Gracias Alfalex, es un gusto que las cosas de uno le gusten a otros, mira no puedo poner un paso a paso de la pintura porque me emocioné pintando y no lo hice, pero puedo explicarte cómo lo hice, primero le di a toda la montaña marron muy oscuro bastante diluído para aqueentrara bien por todos los rinconcitos, y luego fui utilizando el mismo marrón rebajado con blanco, varias veces, con pincel seco, despuesde dejas que el marrón durnte varios días se secara bien, al ir arrastrando los marrones más claros, permitía que se sguiera viendo el oscuro, también utilicé algo de ocre, pero dando por dónde mi vista me lo pedía sin uniformidad, finalmente usé el beig muy clarito y blanco, también todo a pincel seco, rascando con el pincel para que hiciera la sensación de los cortes e roca, y por último, que ya ves que e las últimas fotos se aprecia, le dí con pincel seco unos toques de verde, tanto por la montaña como por los peldaños de subida, imitando el verdín que dja la humedad del paso del tiempo. Esos son los colores que yo he usado, pero un poco a discrección, ya te digo que como dice mi niño "lo he hecho con mi imaginación". No´sé si con esto te ayudaré algo. Si necesitas alguna aclaraión más pregúntame sin problemas, un abrazo a todos.