Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Materiales y herramientas
planchas de poliespan sevilla

Páginas: 1
5
sevilla
deseo comprar en sevilla planchas de poliespan de 6mm. alguien sabe donde en leroy merlin no hay. en el de alcala.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
256
San Fernando (Cadiz)
Hola Agustín, este material los suelen tener empresas que se dedican a la venta de materiales de la construcción, pero yo no tengo noticias que existan de 6 Mm. me gustaría que le echara una miradita al google, seguro que encuentra todo referente al porexpan. Saludos
207
Carmona
en Carmona en montajes y aislamimientos del sur hay de 1, 2, 3, 4, 5, 6, y 10cm de espasor
25
SEVILLA
En Alcalá en la autovía (junto al cementerio) está roycle, son fabricantes poliestireno.
Sevilla
Hola a todos:

Exactamente como dice Palmerin, allí puedes comprar casi todo lo que pidas sobre porexpan. Está en el sentido viniendo de Alcalá hacia Sevilla.

Te pongo su pagina web;

http://www.roycle.com/

Un saludo
479
Sevilla
Eso sí, debes llamar antes para hacer el encargo pues al momento no puede ser, están tela de liados y es mejor encargarlos y pasarte por él cuando te lo confirmen. Date cuenta que las planchas son grandes y de distintos grosores por lo que en algunos coches no caben bien. Y si además vienes de lejos y no tienen lo que quieres......pues mosqueo al canto.
675
Sant Boi - Barcelona
Yo he visto planchas de 5 ó 6 mm en el Bauhaus. Pero no está en el sector de construcción, si no en el de aislamiento térmico.

No lo he usado pero es de color negro y lleva una plancha de aluminio pegada en un lado que se puede quitar con facilidad.

Saludos
31
Alcalá del Rio (Sevilla)
Yo las compro aqui http://www.artesaniabelenistasanjulian.com/. Soy de lejos (bastante más de donde pone en mi perfil) y me pasa lo que decis por ahí, venir para nada, así que la compro ahí. Un saludo.
Ponferrada (León)
Roycle según los datos de su página sólo tiene Poliestireno Expandido de 20-30-40-50 mm de espesor...el blanco de bolitas para entendernos. No se si tiene también Extruido (alta densidad).
En 6 mm no se comercializa para aislantes, si lo hay para frentes de forjado en 5 mm pero no te va a servir porque es de muy poquita densidad y bola grande (se disgrega con facilidad a nada que lo manejes).
Para tallar y cosas principales es preferible el Extruido y después lo cortas al espesor que quieras con cutter o con la cortadora de porex. En el foro tienes cantidad de hilos y post que hablan de ella
479
Sevilla
Roycle también tiene del estruccionado, o duro para entendernos. Además si se lo pides el encargo para ir por él otro día, te lo pueden cortar en tres planchas de 1 cm de grosor dada una que para hacar ladrillitos está de miedo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software