|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola
Conchi y el que tengo preparado en casa para mi viaje a Oviedo ....que me lo como ,me chafasteis el regalo .
Pero que listica es esta conchi .................que alumna ,,, mas maja que todo .
De lujo .
Saludos
Pd : todas las preguntas están en lo escrito ...hacer caso a jeremfer y leer bien ...regulador ,soldador etc
Pd 2 : Conchi a los reyes pideles otro ordenador ......es de museo etnográfico ..ó me lo parece
Hola
Conchi y el que tengo preparado en casa para mi viaje a Oviedo ....que me lo como ,me chafasteis el regalo .
No te lo comas Galtxa que a tus años............ mejor me lo regalas a mi . ( por pedir que no quede ) . :D
Hola
Si y no .... pero seria mejor dar la masilla para la textura y luego pintar una vez seco .
Saludos
Hola
La figura " Original " se compro en Roma su autor Landi ,las mías de " Isla Tortuga " y pintadas después .
Saludos
Hola
La figura " Original " se compro en Roma su autor Landi ,las mías de " Isla Tortuga " y pintadas después .
Saludos
Una pena, ni tan siquiera encuentro esa figura original, me encanta, me quedo con las ganas de tener una
No habia visto este paso a paso
Fenomenal Galtxa tu paso a paso y otra vez gracias,lo tengo en casa en lugar preferente pero lejos de mi belén si veo tu trabajo y luego el mio..............................me deprimo.
Páginas: 1 2 3 4 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |