Una gran iniciativa lo del video. Ya sabes el refrán : "Más vale una imagen que 1.000 palabras".
Se ve muy fácil como tú lo haces.
Eres muy generosa compartiendo tus conocimientos.
ole otra vez muy bueno tus videos ya los vi antes en otro sitio que estuve fuera unos dias y no pude ponerte mis felicitaciones pero hay quedan puestas y no me cansare de darte las gracias por tus videos, asi se lleva mejor el aprender las tecnicas, y no digo que los compañeros que nos las explican con fotos y pasos detallados lo hagan mal por dios que sin ellos no los podriamos imprimir para tambien asi tenerlos mas cerca en la mesa de trabajo os doy las gracias o todos personalmente y no me cansare de darolas
rimundinnnnnnnnnnnnnn, ole tu una y mil veces por ser tan especial conmigo.
Josem, el tamaño de la letra es lo de menos, es su grandisimo contenido lo que lo hace inmenso.
Gracias a ti.
hoola a todos!!acabo de entrar a formar parte de este museeeooo, y por spuesto me e animaoo a registrarme por poder mostrarle mi admiracion a esta santa mujer que hace estas maravillas....envidiaoo kedo ante tu obra hija, ke dios te conserve esas manos y a mi los ojos para poder seguir disfrutando...a sus pies señora....
Lola bonicaa!!!te envie un correo el otro dia vale??al hotmail, te avisoo por que igual ves el remitente desconocido...que soy yo para enseñarte una fotoss...
un abrazoo sol!!
Gracias de corazón Lola. Eres una profesional estupenda.
Gracias a tus vídeos he sacado adelante un nacimiento y unos reyes que me trajeron precisamente los Reyes Magos este año.
Hace años me regalaron unos de escayola que acabé estropeando porque los pinté demasiadas veces y la pintura se empastó.
Los de este año son de barro entelado de Griñán.
me he creado una cuenta en youtube para agradecer tu tiempo dedicado a todos.
Voy a ver si puedo subir unas fotos para que veas el resultado. Espero que te gusten, son en parte tuyos también
Gracias, mil gracias
Gracias Lola. Eres muy generosa por compartir tu tiempo y tus conocimientos. Gracias a la técnica que dictas he conseguido sacar adelante un nacimiento y unos Reyes adorando de Griñán. Son de barro entelado.
Voy a ver si puedo subir las fotos para que lo veas y me des tu opinión. Considéralo tuyo porque sin tu ayuda no lo habría conseguido.
Mil Gracias otra vez.
A Solera O, pero que bonito te ha quedadoooooooooooooooooooooooooooooo, eres bueno haciendo cosas, muy bien dados los matices, me gusta mucho.
Te doy mi felicitacion y claro las gracias por tus palabras para mi persona.
Saludos.
Lamento el tamaño de las imágenes anteriores y la mala resolución.
A ver si estas dan mejor idea de los detalles
Gracias por tus palabras, me han motivado a enseñarte más fotos.
Ya he conseguido la resolución de imagen adecuada y el tamaño.
Esto es lo primero que aprendí de tu mano. Formidable el pincel seco y los cuernos del buey