|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Lola, la que da gloria bendita eres tú, viendote trabajar.
Yo sabia que reas un artista, pero que además lo hicieras así de rápido y sencillo no. Y esa facilidad solo la tienen los grandes maestros que dominan la técnica como tú
Mis mas sincera enhorabuena.
Un beso
Claro que lo he visto, esta misma mañana sin falta, estoy espectante para ver cuando cuelgas el siguiente, jeje. He utilizado la técnica de telas enteladas en algunas de mis figuras pero nunca me atreví con las voluminosas por miedo a que no quedasen bien. Como bien nos has enseñado en tu video es cuestión de quitar los "bultos". La verdad es que estoy aprendiendo un montón de cosas con tus videos. Hace un par de años empecé con la técnica de pincel seco en mis construcciones pero nunca me decidia con las figuras; a partir de ahora eso va a cambiar.
Cambiando de tema, al comprobar que eres una experta en eso de la utilización de los colores, ¿cuales serían los más apropiados, a parte del pintado integral de marrón oscuro de la pieza, que debo utilizar en las veladuras para imitar la madera?
Muy bonita y bien lograda la palmera, nuestra estimada compi del foro Lola. No se podia esperar menos ti. Felicidades, amiga.
Páginas: 1 2 3 4 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |