Pastorcillo
1º-Apilamos porex con la forma que le queramos dar, lo sujetamos bien con palillos o lo que sea.
2º-Con espuma de poliuretano recubrimos los trozos de porex y dejamos que se inche i se ponga duro.
3º-Quando ya hesta seco,con el cuter cortamos i moldeamos la montaña a nuestro gusto.
4º-Ya cortado le pasaremos con una brocha escayola para que tenga textura i la pintura agare mejor.
Apartir de estos pasos lo pintamos i decoramos a nuestro gusto espero que hos ayude un poquito jeje un saludo a todos!!!!!
(Dsc02451.jpg) (Dsc02446.jpg) (Dsc02462.jpg) (Dsc02485.jpg) Adjuntos
----------------
Dsc02451.jpg (65KB - 409 descargas) Dsc02446.jpg (20KB - 326 descargas) Dsc02462.jpg (23KB - 299 descargas) Dsc02485.jpg (33KB - 343 descargas) |
Pastorcillo
Me hagustado mucho, me puede descir por favor, que colores y tipo de tipo de pintura, has utilizado, estoy pez en esta material, un saludo y gracias.
|
Pastorcillo
holA yo tambien estoy pez FloresQuijote la verda es que yo soi el diseñador del proyecto hi tengo a un amigo k me lo pinta ablare con el i te lo comunicare a deww i gracias!
|
Pastorcillo
Felicidades Muy bien logrado, seria bueno que le tomaras unas fotos estilo paso a paso de todo el procesoo y del pintado tambien, por otro lado donde están las escaleras?
|
Pastorcillo
hola i gracias Alfalex no hai perdida si sigues los pasos que e indicado i las escaleras se ven bien echale imaginacion o buelve a mirar bien la foto a dewwwwwww!!!
|
Interesante, y el resultado espectacular. ¿Dónde se puede ver más?
|
Pastorcillo
esta muy bien ,ami no me gustava la espuma porque las rocas salen muy redondas pero con los corte la verdad que esta de lujo ,,,
|
Pastorcillo
otra foto mas
(Dsc02515.jpg) Adjuntos
----------------
Dsc02515.jpg (35KB - 374 descargas) |
Pastorcillo
Oye didac, si no es mucha molestia, nos puedes decir los colores utilizado, por fabor, y si no es mucho, jejej, hazno una foto de los botes utilizados, muchas gracias
|
Pastorcillo
hola didac estoy haciendo tu tecnica con un pueblecillo y en su parte trasera de las casas he realizado las montañas como tu dices tengo algunas dudas.....
1 he empezado a tirar la espuma al principio no se queda esta muy blanda y hasta que no pasa unos minutos no la puedes moldear que haces para dejarla quieta o a una altura????
2 una vez seca empezamos a moldear con el soldador y la maquina fresadora y cutter una vez terminado le pones la escayola esta debe ser muy liquida????
3 supongo que la pintura la misma que usamos para el porex acrilicas????
espero que estas dudas nos las aclares,,supongo que no soy el unico ....
gracias compañero
saludos desde barcelona,,,,
|
Pastorcillo
hola didac estoy haciendo tu tecnica con un pueblecillo y en su parte trasera de las casas he realizado las montañas como tu dices tengo algunas dudas.....
1 he empezado a tirar la espuma al principio no se queda esta muy blanda y hasta que no pasa unos minutos no la puedes moldear que haces para dejarla quieta o a una altura????
2 una vez seca empezamos a moldear con el soldador y la maquina fresadora y cutter una vez terminado le pones la escayola esta debe ser muy liquida????
3 supongo que la pintura la misma que usamos para el porex acrilicas????
espero que estas dudas nos las aclares,,supongo que no soy el unico ....
gracias compañero
saludos desde barcelona,,,,
|
Pastorcillo
hola! 1-primero le das altura o relleno con trozos de porex i encima la espuma
2-SOLAMENTE USAMOS EL CUTER I DESPUES CON PAPEL DE VIDRIO RASCAMOS PARA QUE LA ESCAYOLA SE AGARRE , LIQUIDO O ESPESO A GUSTO DE CADA UNO
3-I PINTURA PLASTICA
SI TIENES MAS DUDAD MI CORREO ELECTRONICO ES didac_tgn@hotmail.com
un saludo desde tarragona
|
Pastorcillo
Estupenda montaña-escalera queda muy real,¡ENHORABUENA!
|
Pastorcillo
ehhhh didac gracias compañero me quedo claro..... solo una cosa has probado aguaplast hecho ya en bote preparado y la pintura podria ser la que usamos para pintar el porex acrilica????? ahhhh gracias por el correo aqui tienes el mio juangarciagim@hotmail.com
por trabajo voy mucho por tarragona algun dia podriamos conocernos y tener un cambio de impresiones y tecnicas....
saludos desde barcelona,,
|
Pastorcillo
Hola me podrías aclarar didac, que es el papel de vidrio?
|
Pastorcillo
hola ferreria mira es papel de lija es que en cataluña se le llama (paper de vidre) lo siento a dewwwwwwww!!!!!!!!
|
Pastorcillo
Gracias, muy lindo.Espero poder realizar algo parecido. Saludos.
|