|
Pastorcillo
me gusta la explicacion y el resultado
pero ya veremos si las tomateras no traen polemica
por de que no habian en Belen
pero bueno no creo que el ministro de agricultura se meta
|
Pastorcillo
Hola curro a lo mejor lo crees una tonteria
pero por favor me prodrias explicar como se hace una
herradura pues aunque parece facil a mi no me salen
como las veo en otros sitios gracias
|
Pastorcillo
CURRO NO SE SI LAS HABIA O NO EN AQUELLOS TIEMPO PERO UN GUERTO ALEGRA MUCHO Y YO LA PONDRE GASIAS POR EL PASO APASO ALLUDA UN MONTON SALUDOS DE BANBI...
|
Tienes razón banbi, pero esperemos a ver q le parece al REY GENI, aunque con le parezca bien a la REINA creo q es bastante, gracias curro por las tomateras, yo te las copio seguro.
|
Pastorcillo
Ya se que me queréis picar
¡Que barbaridad!
Bueno, en cuanto a estética queda muy bonito el rojo.
Pero haberlos, no los había
¡que conste!
|
Pastorcillo
¿Qué quieres que te diga? Una ensaladica de tomate está muy bien. Con aceite de los trujales que ya se han explicado en el foro, mejor. Y de precio, mejor los de Curro, que están por las ramas, que los del mercado, que están por las nubes.
|
Pastorcillo
Geni que asi quede escrito en este foro
¡¡¡¡ Haberlos no los habia ¡¡¡¡¡¡¡
pero hay que ver lo bien que quedan
|
Pastorcillo
¡Que paciencia se tiene que tener Dios mío!
Todo sea por el Belenismo
|
Es por picarte, jajjaja...y queda claro q no habia tomates en tiempos de Jesús, pero... ¡¡¡ dan una vidilla al belén !!!
|
Pastorcillo
HOLA!!!
los tomates no los trajo cristobal colon de america cuando la decubrio el 12 de octubre de 1492?¿
pienso que es incorrecto ya que ablamos de una representacion del nacimiento de Jesus en el año 0!!!
SALUDOS DESDE ALMANSA (AB)
|
Herodes
como se ha comentado muchas veces, en un belén bíblico o histórico, no debería haber tomates. hay otros tipos de belenes (populares, regionales, etc.) en los que sí son aceptables.
|
Pastorcillo
es verdad, que si nos apegamos a lo netamente historico, no podria haber tomates, pues son americanos. pero si seguimo la corriente de colonizacion, con aquellos misioneros, les puedo asegurar que al implementarlos aca en america, estos frailes hicieron acopio de lo que encontraron, al menos eso relatan las cronicas misionales de mi mexico lindo y querido. con tal de vender una religion desconocida entre los grupos indigenas recien colonizados, incluso utilizaban los idolos religiosos que habian adecuandolos a la catolica, asi que por tradicion (si gustan decirle asi) aca en Mexico se utiliza todo, sean o no de epoca romana, de epoca cristiana, arabe etc. y esto incluye ropa, comida, personajes, animales y ambientacion que le vamos hacer,
|
Pastorcillo
Holaaa, alguien sabe como simular tierra para el huerto? graciassss
|
Pastorcillo
Queriendo que se mantenga esta página y a casi 18 años de esta publicación, muy práctica y creativa, gracias por compartirlo.
|