Buenas noches a todos, me gustaria agradecer desde la Junta directiva de la Asociación a todos aquellos que han participado en el acto de la bendicion del estandarte, fue una tarde llena de ambiente belenista (ami parecer), tuvimos un encuentro de amigos en nuestro local donde los asistentes pudieron ver algunos dioramas nuestros, al mismo tiempo se les entrego una bolsa con obsequios por parte del ayuntamiento y tomamos un cafe.
Hacia las seis fuimos a dar un paseo por Gandia donde visitamos la Casa de Cultura conocida tambien por casa de la marquesa, y luego un pequeño paseo hasta la Iglesia de la Colegiata y el ayuntamiento, y como no terminaron la visita turistica en el Palacio Ducal de Gandia donde nació S. Francisco de Borja, para mi fue un dia cargado de ilusiones.
y como no ya a las 21 horas todos sentados en los bancos de la Iglesia del Palau, con la Asistencia del Sr Alcalde, y de varios concejales, de las Asociaciones de Gandia de distintas indoles, y como no los miembros de nuestra asociación y no me cabe olvidar a todos los que nos acompañaron desde fuera a todos ellos les doy las gracias por su apoyo
Los asistentes al Acto vinieron de:
Federación Española de Belenistas
Asociación belenista "Amics del Betlem" de la Marina
Asociación belenista de Xabia
Asociación belenista El Campello
Asociación Belenista de Valencia
Asociación Belenista Venta de los Pinos (Totana)
Asociación Belenista de Gijon
A todos ellos junto con la gente de la tienda el Pesebre de Algemesi os damos las gracias por acompañarnos en estos momentos, cada asociación se le entregó un pequeño recuerdo en comemoración de este Acto, y la gran sorpresa que nos llevamos fue cuando el presidente de la Asociación Belenista de Valencia entrego a nuestra Asociación la insignia de oro que la llevaremos siempre en nuesto estandarte con mucho cariño y aprecio.
solo un comentario os voy a decir, me cayeron las lagrimas de alegria de ver el apoyo recibido de todos vosotros, y veo recompensado en esto todo los esfuerzos que se han hecho para lograr que el acto saliese bien.
colgare las fotos otro dia con mas tranquilidad, pero os recuerdo que la Asociación belenista ya tiene otro Acto que es la Festividad del Patrón que lo celebraremos en la Residencia que los Franciscanos tienen en Palma de Gandia donde haremos para todos los residentes y les acompañaremos durante todo el dia
Paz y bien