|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Espero que cuando volváis no se os olvide traernos bizcochos borrachos y que lo paséis genial tod@s
YYYYYYYYY en Sigüenza por favor darle recuerdos al doncel de mi parte es un chico que me encanta
Yyyyyyyyyyyyyyyyyy mi post donde estáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa desaparecioooooooooooooooooooooo ¿Tenemos censura aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
Ya como estamos en Guadalajara enviaron a Pedro Gonzaléz de Mendoza y a Torquemada
Hola
Mas vale que estén comiendo bien por que lo que es belenes .......mas bien poco se muestra y no digamos mercadillo ...tengamos paciencia con la reportera ....vamos a darle un margen de un dia haber si nos sorprende .......pero mucho me temo ...que poquita cosa .
A bailar sevillanas ..todos a bailar y comer por que otra cosa ....
Saludos
Hola
Iñigo dijo :Bastante es que haya quien se lleva su ordenador a cuestas y, gracias a la conexión wifi del hotel, de madrugada o antes del desayuno, comparta algo de lo que están viviendo "sobre la marcha". Esto hace un par de años no lo teníamos.
Y lo que se lo agradecemos ,la labor de la camarita de fotos es muy sufrida ,muchas veces te pierdes cosas .
En definitiva que le estamos muuuuy agradecidos ,la semana que viene se sacaran las conclusiones .
Animo Suny ...y no fumes tanto ,que luego sale el humo en las fotos ,un besico .
Saludos
Felicidades a todos los asistentes a este congreso, por lo poco que he visto y leido, hasta el momento, parece que se lo han pasado fenomenal. Me gustaría saber, con respecto al concurso del Cartel de Federación, qué fotografías fueron finalistas y cual es la ganadora y portada de la Anunciata, le estaría muy agradecido a quien me pudiera proporcionar este dato. Gracias por anticipado.
lucu1
Aquí puedes verlo: http://www.belenistas.es//index.php?option=com_content&task=view&id=49&Itemid=1
Felicidades a los premiados, tanto autores como Asociaciones.
Saludos desde Jerez.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |