Hola Carmen aun no e tenido la suerte de poder como tu dices "cruzar el charco" y visitar esa maravillosa tierra buestra, la verdad es que seria muy complicado trasladar un belen tan grande a tanta distancia y a saber lo que costaria, asi que seria mejor y mas rentable hacerlo en buestro pais antes que trasladarlo desde aqui.
Tambien decirte que aqui pasa igual, año tras año la gente va perdiendo la costumbre de hacer su belencito y a veces pienso que gente como yo quizas tengamos algo de culpa por hacer esas construcciones tan grandisimas a las que mucha gente le es imposible llegar, pero sigo apreciando y aprecio a todos los que hacen su belencito por muy pequeño que sea cada uno tiene su encanto y lo mas importante es hacerlo con todo el cariño que se le pueda poner,
desde aqui animo a todo el mundo que no hace falta tanto para hacer un belen que com poco salen cosas muy bonitas y si no queda la satisfacion de dedir que lo a echo uno mismo.
Sobre el paso a paso no es que tenga muchas fotos, las pocas que tengo las estoy colgando en mi albun, pero prometo que de aqui en adelanta sacare mas fotos para compartir con todos.
Un gran abrazo.