Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Hoy e desmontado mi belen

Páginas: 1 2 3
27
Almeria
Hola Carmen aun no e tenido la suerte de poder como tu dices "cruzar el charco" y visitar esa maravillosa tierra buestra, la verdad es que seria muy complicado trasladar un belen tan grande a tanta distancia y a saber lo que costaria, asi que seria mejor y mas rentable hacerlo en buestro pais antes que trasladarlo desde aqui.

Tambien decirte que aqui pasa igual, año tras año la gente va perdiendo la costumbre de hacer su belencito y a veces pienso que gente como yo quizas tengamos algo de culpa por hacer esas construcciones tan grandisimas a las que mucha gente le es imposible llegar, pero sigo apreciando y aprecio a todos los que hacen su belencito por muy pequeño que sea cada uno tiene su encanto y lo mas importante es hacerlo con todo el cariño que se le pueda poner,
desde aqui animo a todo el mundo que no hace falta tanto para hacer un belen que com poco salen cosas muy bonitas y si no queda la satisfacion de dedir que lo a echo uno mismo.

Sobre el paso a paso no es que tenga muchas fotos, las pocas que tengo las estoy colgando en mi albun, pero prometo que de aqui en adelanta sacare mas fotos para compartir con todos.
Un gran abrazo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Rosario- Republica Argentina
Hola Mirra si se que mi pedido es imposible de realizar pero me conformo mirando las fotos de todos los grandes maestros que hay en el foro, tratando de realizar algo para mi Belén que aquí los que lo ven quedan maravillados, imaginate si pudiesen ver sus Grandes Obras, Recibe un cordial abrazo desde el otro lado del charco.
682
Guatemala, Centro America.
Hoy he visto vuestro belen Mirra y he quedado ANONADADO, no me queda mas que agregar a
todo lo ya dicho, que te deseo todo el bien y todos los exitos que sigais cosechando y a tus
colaboradores tambien.

Y por estas fechas estaras por iniciar nuevamente el trajin de este año 2009
por lo cual de deseo todo el exito del mundo.

Saludos y un abrazo sincero

Mauricio
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software