|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola
En el tradicional viaje a tierras catalanas de la Asociación de Pamplona ,estuvimos un buen rato en el taller de Montserrat Rives y la verdad en vivo y en directo tienes piezas muy buenas y encajables en cualquier belén ,este conjunto que ha puesto Iñigo esta muy bien ( animales no comento ) y claro esta , ver figuras tenerlas en la mano y no comprar ,pues empresa difícil y caí en la tentacion y compre el niño montado en burro ,la pongo sin policromar ,era una de las que tenia por el taller ,la mía esta pintada .
Saludos
¿¿Mamáaa??....muy jovencita para ser mamá. Pertenecen a la colección de 15 cm y la altura de la figura es de 12,5 cm, son una niña y un niño
¿¿Mamáaa??....muy jovencita para ser mamá. Pertenecen a la colección de 15 cm y la altura de la figura es de 12,5 cm, son una niña y un niño
Hernán, es posible que algunas figuras no tengan esa pátina grisacea-azulada característica....habría que tenerlas en la mano, porque las fotos no cuentan todo....
Las figuras en general me parecen muy bonitas y las novedades bastante interesantes, aunque en la niña con la escoba me da la impresión que se le ha ido "la mano" con el tamaño de la escoba:) y el que titula "Niño de la Anunciación" ya es un mozo casadero...
Me ha sorprendido muy gratamente la nueva página de Montserrat Ribes y mucho más sus novedades. Tendré que dejar de fumar y beber cervezas para ahorrar. Cada vez me gusta más.
Páginas: 1 2 3 4 5 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |