Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Agua
aprender a hacer un rio

Páginas: 1
86
Una canaria a Roma
30/4/2006 16:23
Hola, necesito vuestra ayuda, quisiera hacer un rio con agua natural y no se como hacerlo, la verdad que no soy tan practica como tantos de ustedes, me gustaria que me dijieses como lo puedo construir paso a paso (al ser posible con fotos), que material debo utilizar, y sobre todo que no cueste mucho. gracias y saludos desde italia
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4310
pueblecito de sevilla
hola mery mira te puede servi en el foro hay un apartado que pone agua y hay mil manera de hacer rio mira en el panel ...saludos de banbi..a de donde eres ponlo para que sepamos de donde eres grasias..
2630
Pamplona
Para Mery: https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=202&st... .Para Banbi ¿donde te has metido hoy? me imagino que todo el día por la feria y el foro descuidado hasta la noche
Ircio
La "niña" tiene q disfrutar Pedro.
14700 Palma del Rio CORDOBA
Hola de nuevo

Esta mañana he salido con mi esposa ha dar un paseo y como siempre con mi cámara de fotos porsi acaso pasando por una obra vi. Estos tubos corrugados y me dije esto cortándolo por limitad ya tenemos el rió hecho y con la particularidad que podemos poner curvas a nuestro antojo ya que al ser tan flexible no hay problemas y con unos chinos un poco de corcho natural un poco de arena ya esta sin problemas de fugas ya que los que he visto tienen dos capas una exterior naranja y otra interior como de goma os mando una foto de cuales son y como los hay de distinto diámetro hay para todos los belenes

Saludos

Curro

(tubos corrugados.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos tubos corrugados.JPG (152KB - 249 descargas)
4310
pueblecito de sevilla

claro todos de semana santa y yo con la pata tiesa y me descuido un ratito y me buscais como candela balla bueno ..saludos de banbi....
4310
pueblecito de sevilla
mery de roma roma pues que bien te nesecito cuando bayas a esa fuente tan famosa pide tres deseo para banbi tu con desi lostres deseo de banbi creo que sera suficiente me harias un fabor lo siento pero no e podido remediarlo ...saludos de banbi....
4310
pueblecito de sevilla
para curro chiquillo esa idea es fabulosa , a y es sierto que cuando se sale, se sale con este mundo en la cabeza siempre

saludos de banbi....
86
Una canaria a Roma
hola banbi, tus deseos seguro seran cumplidos, efectivamente vivo propio a roma aunque soy de origen canaria concretamente de tenerife.No te preocupes que cuando pase por " La fontana de Trevi", te tiro la moneda aunque se dice que el que el tire la moneda regresa de nuevo a Roma. Besos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software