|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Lilo, Reina Maga, con todo el cariño del mundo tengo que decirte que, tal como lo describes, creo que esto no te funcionará; o estoy herrado (con h).
1º- Necesitas instalar en un sitio adecuado una lámpara o fluorescente de luz negra
2º- Necesitas comprobar que la pintura utilizada, que es fosforescente según la etiqueta, se "ilumina" con la luz negra. No es evidente. Mejor dicho, lo más probable es que no reaccione. Hay ciertas pinturas que reaccionan con la luz negra, pero las fosforescentes que yo conozco, no.
3º- El semiglobo sobresale y no queda en el mismo plano del celaje. El efecto es raro. De todas formas si esto no te importa, vale.
Siento expresar mi discrepancia, pero esto me pasó a mí y sentiría que se siguiera adelante pensando en que es una solución cuando, en mi opinión, no lo es.
Agradecería cualquier otra opinión al respecto y me gustaría equivocarme esta vez.
Lo siento Lilo.
Lilo, si lo has probado y te gusta el resultado, perfecto.
Mi opinión es porqué hay un mucho mejor resultado.
La luz que se recibe es verdosa, casi seguro, al menos es la experiencia que tengo yo de este tipo de pintura y por esto nuestro Arcangel la ve así.
Lo que dice Curromarchena también lo he probado y funciona. De hecho se puede pintar directamente en el techo de una habitación , por ejemplo, y por la noche ves las estrellas.
Si tomas la precaución de pintar verdaderas constelaciones, el efecto es maravilloso.
Lilo, lo dicho, si te gusta y es lo que querías, adelante; me parece maravilloso y si tienes una foto nos lo parecerá más aún.
Y gracias por entender mi intromisión, pero tiendo al perfeccionismo y esto no siempre es lo mejor.
Lilo te felicito, solo que debes encontrar una pintura que su efecto sea blanco. A mi concretamente me has dado una idea buena en tu forma de hacerlo.
Jose Luis, si en lugar de akumen utilizas tables de tres mm. creo será mucho mejor, el akumen es mas dificil de curvar, el tables es mas docil y flexible y lo hay de 1 mm. menos de grosor.
Yo concretamente tengo otra forma de hacer la luna y las estrellas, pero me habeis dado alguna idea que tomo nota para perfeccionar lo mio. Gracias.
Un saludo
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |