Pastorcillo
Gracias, gracias por contestar. Yo tengo soldador, pero de esos básicos para estaño ¿me serviría para soldar el cobre ?. ¿ Sería mejor encargarlo a un establecimiento que se dedique a este tema del cobre ?...en fin...sigos con mis dudas sobre este tema. Ayer compré en tienda belenista dos codillos en forma de "Y", que me darían dos salidas cada uno..., pero al ser dos "Y" independientes, no sé como podría unirlas a un único tubo nodriza.
|
Francisco a tu primera pregunta (segun mi punto de vista) el soldador tuyo no sirve para el cobre ya que sera de 11W y creo que hara falta mas potencia aparte de un acido que hay que dar al tubo.
A la segunda y tercera pregunta daselo a un fontanero y le comentas lo que quieres con un dibujo no tendras fugas y pagaras muy poco ( si es que te cobran algo ) y si tienes la fuente enseñasela al fontanero y de esa forma podra ver el que tubo sera el mas adecuado.
|
Pastorcillo
Perdona Curro, se me pasó contestar a tu pregunta, pero abuelo lo ha hecho estupendamente, te ha aconsejado muy bien en lo de que recurras a un fontanero, él te lo resolverá en un momento.
Por si te atreves a probar tú te pongo unas fotos con lo básico que necesitas; decapante, estaño lamparilla de butano y un poco de suerte, jeje.
Un saludo.
(PICT4454.JPG) (PICT4456.JPG) Adjuntos
----------------
PICT4454.JPG (89KB - 164 descargas) PICT4456.JPG (123KB - 166 descargas) |