Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Germans Castells (Cataluña)

Moderadores: julen, PEPE HALCON, Drake, Jose Manuel, armillo

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 ... >

enrique

Pastorcillo

igone - 20/8/2009 21:40 Perdona Jesús pero creo que las figuras nº 1708 las dos mujeres y otra escena más arriba no son de Castells, ni los colores ni el ropaje, mas bien parecen de Joaquín Perez, pero no Castells, saludos http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=1989&...[/QUOTE ]

Hola.

Efectivamente, hay un gazapo.  Las de la foto nº 1708  son de Pedro Ramírez.

Saludos desde Jerez.

jeremfer

Efectivamente Igone y Enrique las figuras de la foto 1708 son de Ramirez Pazos.
Igone no se a que escena te refieres....¿a la del descanso de la huida?....es una adaptación de figuras de Castells realizada por Chicho http://www.presepioelettronico.it/forum/topic.asp?TOPIC_ID=1601 http://www.presepioelettronico.it/forum/topic.asp?TOPIC_ID=1633...
igone

Pastorcillo

Jesus : me refiero al descanso en la huida, es el del primer termino: el Angel, que como dice Enrique es de Ramires Pazos, lo demas si es Castells, San Jose, La Virgen tumbada, el burrito e incluso el niño.

En cuanto a opinar por parte de Andres: es una persona activa y nos encanta todo lo que hace, es por lo que tiene el mismo derecho que todos nosotros a opinar, no creo que por decir que los niños son bonitos se este posicionando en ningun lugar, vuelvo a recordar que hay varios presidentes de asociaciones que estan metidas en el foro sin decirlo, yo creo que deberiamos de ver a las personas y no por lo que representan, un saludo a todos sin ánimo de ofenfer a nadie.

http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=1989&...

jeremfer

Gracias Igone por la aclaración. Cuando subí la foto del descanso en la huida de un diorama del forero Chicho (un trabajo extraordinario) me quería referir a las figuras de Castells, que son mayoría en el diorama (Chicho trabaja casi exclusivamente con figuras de Castells), el Angel me había desaparecido de "mi" visión....son lo que se llama "zonas negras". Las pastoras del cántaro y la cesta están confundidas también (foto 1708) en la página donde las he descargado.

jeremfer

Unas figuras en 15 cm de Castells

(694.file2.jpg)

(698.file2.jpg)

(699.file2.jpg)

(1135.file2.jpg)

Adjuntos
----------------
Adjuntos 694.file2.jpg (62KB - 208 descargas)
Adjuntos 698.file2.jpg (53KB - 215 descargas)
Adjuntos 699.file2.jpg (46KB - 226 descargas)
Adjuntos 1135.file2.jpg (38KB - 220 descargas)

jeremfer

Y unas en 8 cm

(458.file2.jpg)

(463.file2.jpg)

(483.file2.jpg)

(455.file2.jpg)

(1712.file2.jpg)

Adjuntos
----------------
Adjuntos 458.file2.jpg (35KB - 221 descargas)
Adjuntos 463.file2.jpg (51KB - 232 descargas)
Adjuntos 483.file2.jpg (40KB - 217 descargas)
Adjuntos 455.file2.jpg (85KB - 222 descargas)
Adjuntos 1712.file2.jpg (49KB - 221 descargas)

CHICHO

Pastorcillo

Hola
Un salud a todos desde ITALIA
He leido todos los mensaje ,en el que se abla de una opinion sus la caras de ninos de CASYELLS
Yo creo que el gusto personal de una persona es max importante por eso ,como entidad ,no creo que ninguno debia esplicar porque me gusta eso o ellos
Yo no debia esplicar porque me agrada my muyer y no la muyer de un otro ombre
Agradece a MY es my opinion ,gusto??
Yo tambien dico Castells es PARA MY el N° 1 nota bien PARA MY es bastante ,es una opinion
NON E' BELLO CIO' CHE E' BELLO ,E' BELLO CIO' CHE PIACE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ruego escusar my malo ESPANOL (amigo jerenfer sy necesario enterpreta my palabras )
QUE CARA MUY BONITAS TIENEN LOS NINOS DE CASTELLS
un saludo
PAZ Y BIEN
W los belenes e los belenistas

jeremfer

No hace falta amigo Chicho, se entiende perfectamente.
Puse unos dioramas tuyos porque me parecieron muy bonitos para que se vieran en el Foro...Tus trabajos son extraordinarios y si me gustaría que los fueses poniendo, en el apartado que corresponda, para el disfrute de todos nosotros. Una vez más gracias.
Inutile Chicho amico, è facile da capire.
Ho messo alcuni diorami vostro perché penso che è stato molto bello vedere nel forum ... Il vostro lavoro è straordinario e mi piacerebbe se si fosse messa nella relativa sezione, per la gioia di tutti noi. Ancora una volta grazie

CHICHO

Pastorcillo

Hola Jerenfer
los belenes estan publicado en la secion NUESTROS BELENES en el titulo Mys belenes, el amigo Fabiowarrior lo ha echo por my que no se anadir foto
Gracias para tu consideracion e respecto que es max grande ademas para my
Y MAX GRANDE CONSIDERACION PARA TODOS LOS BELENISTAS ESPANOL

Òscar

Siento lo que voy a decir en el alma, pero estoy realmente decepcionado con los acabados y la pintura de las figuras del pedido que me llegó ayer de Castells. Admito y admitiré siempre que soy un fiel seguidor de sus obras pero creo que los últimos trabajos que han llegado a mis manos recientemente han bajado y mucho la calidad del pintado de las figuras. Para que veais hasta creo que voy a devolverlo, y que conste que no dudo de su profesionalidad y calidad.

reyes

Pastorcillo

Buenas Oscar.¿podrías poner fotos? saludos

julen

Pastorcillo

Con que lo comparas Oscar?,
pedidos de otros años,
otros pedidos que has visto de otra gente? etc.

Òscar

si con pedidos de otros años, os pongo fotos en cuanto pueda

julen

Pastorcillo

Ayer recibimos en Pamplona la "comanda" que solemos hacer al taller de los Hermanos Castells y estan en su linea, (habiendi moirado con ojos mas criticos) tanto en detalles como en acabados de pintura, es mas creo que incluso se puede decir que comparando con el año pasado, han mejorado en los detalles de la figuras. Hacemos una "comanda" digamos aceptable en numero de figuras.

JeanPierre

Pastorcillo

Buenas Tardes ,  Oscar ,

Por cierto no les haras pedido a los germans Castells que te hagan las figuras con acabado refinado y veladuras  , es un poquitin mas caro pero vale la pena .

seppuku

Pastorcillo

El viernes pasado he recibo el encargo para este año de Castells y no tengo queja ninguna. Es más. el año pasado vino una figura con la cabeza seccionada (temas de transporte por SEUR), dijeron que la mandara y me la han devuelto en perfecto estado de revista sin costo alguno. Creo que deberias comentárselo y seguramente volverán a mandártelas con la pintura correcta. Por lo que yo se, he visto y comprobado personalmente son serios, serios y no creo que quieran dejar al personal insatisfecho. Habla con ellos. Saludos.

JeanPierre

Pastorcillo

opino totalmente como Seppuku , este año acaban de entregarme un magnifico Belén de Murillo , y  pocos son los talleres que pongan a sus figuras , manos o partes expuestas que se pueden cambiar in caso de rotura o son irrumpibles por ser de plomo pintado  .

Modificado por JeanPierre 27/11/2009 08:29
Oriente

Pastorcillo

Las fotos lo dicen todo- Fué ayer, valió la pena el madrugón, el largo viaje y el regreso

(PC055271.JPG)

(PC055275.JPG)

(PC055278.JPG)

(PC055283.JPG)

(PC055290.JPG)

(PC055297.JPG)

(PC055298.JPG)

(PC055308.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos PC055271.JPG (70KB - 244 descargas)
Adjuntos PC055275.JPG (65KB - 222 descargas)
Adjuntos PC055278.JPG (73KB - 207 descargas)
Adjuntos PC055283.JPG (76KB - 204 descargas)
Adjuntos PC055290.JPG (74KB - 200 descargas)
Adjuntos PC055297.JPG (47KB - 210 descargas)
Adjuntos PC055298.JPG (51KB - 212 descargas)
Adjuntos PC055308.JPG (48KB - 201 descargas)

sereno

Pastorcillo

impresionante, tiene que ser una gozada estar un rato en ese templo del belenismo que es la caa de los castells, una pasada, esos reyes con pintado especial son de 16 cm? Sabeis si en 11cm hace alguno diferente a estos que normalmente suelen hacer?

galtxa

Hola

Pena no poder estar en todos los sitios a la vez ,esas cosicas especiales ya me gustan mas .

Josean que atentos estabais con las explicaciones y Patxi diciendo la postura de la figura que quería .

Gracias por la foticos espero tocarlas .

Saludos

Pd : Sabéis si en 11cm hace alguno diferente a estos que normalmente suelen hacer?

Hacer hacen de todo ....otra cosa es que quieran

XABIER

Pastorcillo

¿Que medidas tiene el conjunto del camello con los pajes?. ¿Son de molde o retocadas?

Muchas gracias y un saludo,

electroaguas

Pastorcillo

¿Puede ser que falte uno de los que fue en las fotos? Me suena que habiais ido 4...

Juan Velita

Pastorcillo

Hola a todos, buenas noches.

De casualidad tiene alguien fotos del misterio de Murillo más cercanas, dónde se pueda apreciar el rostro de las figuras y los ojos? hoy tuve la oportunidad de hablar con el señor Castells y me olvidé preguntarle.

Gracias por vuestra información y ayuda.

Saludos!

Agustín

Agustín

Juan, por si te sirve:

(Murillo3.jpg)

Adjuntos
----------------
Adjuntos Murillo3.jpg (117KB - 214 descargas)

julen

Pastorcillo

Juan, los ojos no son de vidrio. si es lo que preguntas. Los pajes y el camello son de 20 cm.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software