Pastorcillo
Salomón y Fabio, muchas gracias por opinar, me sirve de mucho que os cause buena impresión.
Saludos cordiales.
|
Amigo David, que te voy a decir de tus trabajos, pues que son fantásticos.
De éste que nos estás poniendo poco a poco, te diré que está quedando de lujo.
Un cordial saludo.
|
Pastorcillo
Muchas gracias Emilio, da gusto contar con la opinión de los expertos.
Un cordial saludo.
|
Pastorcillo
chonita - 21/6/2009 13:43
J. David, en primer lugar quiero decirte que a medida que avanzas se nota lo fantástico que sera el
resultado.
Una pregunta David, las piedras que se ven en la base de las casas me imagino que son de espuma
de poliuretano, si son así, me puedes decir si lo haces con alguna marca en especial? pues yo quiero
hacer unas para el río y me sale la espuma a chorro, no me sale como a ti toda junta y densa, al menos
en la foto se ven perfectas, puedes decirme como lo tengo que hacer?
Un abrazo.
Hola Chonita, te he improvisado un paso a paso de como hago las piedras a las que tú te refieres. Más o menos te puedes hacer una idea de su fabricación, en cuanto a la pintura pues.....cada uno le da su toque personal, en fin, subo las fotos.
(PICT4246.JPG) (PICT4247.JPG) (PICT4249.JPG) (PICT4250.JPG) (PICT4251.JPG) (PICT4252.JPG) (PICT4253.JPG) Adjuntos
----------------
PICT4246.JPG (91KB - 138 descargas) PICT4247.JPG (93KB - 137 descargas) PICT4249.JPG (97KB - 144 descargas) PICT4250.JPG (106KB - 149 descargas) PICT4251.JPG (127KB - 146 descargas) PICT4252.JPG (118KB - 148 descargas) PICT4253.JPG (99KB - 146 descargas) |
Pastorcillo
J. David, cuanto te agradezco que me hayas puesto este paso a paso, te han quedado autenticas.
Esta noche mismo me pondré manos a la obra , no se cual será el resultado pero sea cual sea te
pondré una foto para que las veas.
Muchísimas gracias. Un saludo.
|
Pastorcillo
J. David, dicho y hecho, aquí tienes la foto, no es por alabarme pero al natural está mucho mejor, ya me dirás que te parece.
De nuevo gracias por enseñarnos. Un saludo.
(Tejas 020 [800x600].jpg) Adjuntos
----------------
Tejas 020 [800x600].jpg (101KB - 147 descargas) |
Pastorcillo
Precioso Trabajo David!!!y aun no esta acabado.Dos preguntas queria hacerte si me permites:
1ª:La tecnica "Juani".¿En que consiste? ¿Es dar escayola o yeso directo al porex y gravarlo dandole la textura deseada?
2ª: ¿Como consigues hacer esas imitaciones tan perfectas de los nudos de la madera?Son de ALUCINE.
Espectacular trabajo amigo!!!
|
Pastorcillo
Muy bien Chonita, te han quedado estupendas, has captado muy bien el sistema, incluso yo diría que has superado al maestro, jeje, enhorabuena.
Un cordial saludo.
|
Fantástica técnica
Excelente J. David / chonita
|
Pastorcillo
Hola Eduardo, efectivamente la técnica de Juani consiste en hacerlo como tú bien has expuesto, pero el material que debes usar es yeso controlado, pues aparte de poseer una gran dureza, tiene la cualidad de tardar bastante en tirar, justo lo que necesitas para elaborar el trabajo que vayas a realizar.
Para imitar los nudos de la madera repasa este hilo.
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=8089&start=26
Un cordial saludo.
|
Pastorcillo
Gracias J. David, me alegra que te hayan gustado, en cuanto a superar al maestro... Que mas
quisiera yo que llegarte solo a la suela del zapato.
Gracias Favio.
Saludos.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
qué disparate David!!.. Qué desastres más grandes me haces!! jajaja
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Lentamente, de acuerdo... pero en las fotos se puede apreciar que cada paso, está mejor que el anterior
|
Pastorcillo
UYUYYYY... jajaja... Esas hojas son del Cash and Carry?!... JAJAJAJAJA!
|
Hola J.David te sigo en silencio pero te sigo . Critica constructiva ( Creo ) La oveja la has puesto para que veamos que es un pozo pero...... como se caiga ya no sale.
Te esta quedando de lujo.
|
Pastorcillo
Gracias Menuto, tu apreciación me tranquiliza, pues si te digo la verdad yo lo veo siempre igual, será de las ganas que tengo de terminar, jejeje.
Un saludo.
Cuco, tú dilo "too"........no te quedes con las ganas, jeje.
Un saludo.
Abuelo, no es un pozo, es un socavón convertido en charco y es que, no hay ningún ayuntamiento que funcione bien, jeje. Gracias por tu opinión.
Un saludo.
|
Pastorcillo
Ojala me saliera algo parecido a lo que haces,aunque solo fueran las sombras me conformaria.Precioso David!!!!!
|
Pastorcillo
Hola Eduardo, ¿que tal? Muchas gracias por tu comentario, y respecto a él, quiero decirte que todo es proponérselo, estoy seguro que eres capaz de hacer eso y mucho más, pues.....menudas manos tienes, jeje.
Un cordial saludo.
|
Pastorcillo
Yo como el ABUELO también te sigo y también en silencio ( je,je parece que nos hemos vuelto todos muditos ....¿ será " la calor" ?) Sabes que siempre me impresionas. Aún no tengo fotos de lo que estoy haciendo,pero en cuanto las haga dejaré de ser muda ( jua,jua)
Un abrazo :
|
Pastorcillo
David y esoo?!... es que has ido.. te han dado ya las llaves?!... jejeje.... Enhorabuena pajaritoo!!
|
Pastorcillo
Hola Hermanica, ¡¡que alegría!! jeje, me encanta que me sigan, -aunque sea en silencio- eso.....siempre es buena señal. Últimamente no te veo muy dicharachera en el foro, esta no es mi Conchi, -pensaba yo- y claro.....ahora lo entiendo, estás maquivelando algo para dejarnos boquiabiertos, por favor, no te hagas de rogar y pon alguna foto de lo que estés haciendo, PERO YA. Jejeje.
Un abrazo, hermanica.
|
Pastorcillo
Felicidades, te ha quedado precioso, eso si me tienes que decircomo has hecho ese arbol, y Abuelo tien razon en lo de la oveja jejejeje. Bueno precioso, el suelo, todo. Un abrazo.
|
Pastorcillo
|
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... > |
|