txacon - 18/5/2009 22:42
Yo como siempre pidiendo ayuda,tengo esta lavandera y me gustaria darle movimiento al brazo alto,ya que he visto en alguna ocasion que alguien lo ha hecho con otras figuras y tambien cambiarla de colores la ropa ya que estos no me gustan nada,dadme opiniones gracias txacon
Hola Txacon.
Cuando uno pide ayuda para hacer algo... tiene tres opciones... primera rendirse... segunda intentarlo con la ayuda que te dan y a base de práctica ir mejorando... y tercera... que te lo hago todo otro.
Siento ser dura... pero eligiendo la tercera opción... estás suspendido como alumno... y peor aún nunca aprenderás a hacerlo por ti mismo... aunque siguieras suspendiendo... sin aprobar... al menos lo hubieras intentado.
Vamos que has elegido una de las opciones digamos cómoda... el suspenso directo... lo siento pero esa es mi opinión...
J David... sé que lo has hecho con todo el corazón... porque te encanta este mundo de "descuartizamientos" ji ji... pero como profé too estarías suspendido... ya le hiciste el herrero totalmente... ya tenía un módelo para seguir ¿no crees?
Txacon vuelvo a ti... supongo que too quieres que te haga otro la cascada... en vez de intentarlo tú... pues si es así a partir de ahora deberías escribir en la sección comercial... "pago x para que me hagais y"... vamos que no sé el porqué pide consejos para hacerlo... pide directamente que te lo hagan.
Fdo: una novata en chispas... que no sé si llegaré a experta... seguramente no... pero al menos intento mejorar.