Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Paso a Paso -> Paso a paso
construcción de la antigua pueblo en Italia

167
ITALY

Un cordial saludo a todos los amigos del Foro
Yo empecé a construir una parte de la pueblo, que son los primeros pasos de la mano de obra

esto es sólo el lado izquierdo de la escena ...
recibir sus comentarios y sugerencias
A angel-es le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
PAMPLONA
Luigi ese tono de la puerta y las escaleras me ha gustado mucho y decirte que pongas el lado derecho tambien y si puedes saca una foto de la construccion que se ve detras tiene buena pinta.
1553
Murcia Capital
molto bello! jejeje muy bonito si señor, gracias
216
palma de mallorca
Felicidades, un gran trabajo. Gracias por compartir
Saludos
Dalen
167
ITALY

según lo solicitado publicar la foto original que tomé la idea para este trabajo

vemos pronto en otras fotos de la obra ...

saludos 

34
NOBLEJAS TOLEDO
hola luigigdm, queria preguntarle de que material ha hecho la casa me lo pdria decir para poder probar yo; porque he probado con poliestireno estruido y no me gusta el resultado, si se puede hacer con carton de yeso o algo parecido que me han dicho y si es eso o com se llama. sin mas me despido de usted, que sepa que me encanta su trabajo
167
ITALY
hola mi respuesta que con el placer,
el material y el uso "sencillo de poliestireno cubiertos con yeso y cola diluida arena, poner más fotos si es que pueden ayudar
167
ITALY

A archi le gusta esto.
2962
Zaragoza

Hola Luigigdm.

Te está quedando muy bien... me gusta los tonos que empleas... sigue poniendonos foticos ¿vale?

En alguna de tus foticos primeras había notado como unos puntitos oscuros junto con la escayola o aquaplast... por ejemplo en la 2009528235959_Immagine%20042 y no sabía que era... en estas últimas foticos nos lo pones... pero que es exactamente??? ¿piedrecillas pequeñitas o arena?

Gracias.
España
Las tejas están de lujo Gracias por compartirlo y la idea de la arena me gusta
3949
El Albujón - MURCIA -
Estupendo trabajo Luigigdm, dominas muy bien los colores y está todo fantástico, el horno moruno excepcional, los desconchados muy conseguidos y como dice Memen las tejas un lujo, a excepción de un pequeño detalle, que bueno, es propio de trabajos autodidactas que no tiene mayor importancia y mi apunte solo está enfocado en la lógica....y para que sepas algo más.
Me refiero a la forma de poner las tejas; las tejas que van puestas boca arriba y que hacen la canal para que circule el agua, en algunos sitios se denominan "meonas" y las que van boca abajo se denominan lomeras, pues bien, las meonas deben salir ligeramente por debajo de las lomeras, es decir, las primeras vuelan un poco sobre el corte de la pared, mientras que las segundas o lomeras quedan justo en el corte de la pared. Te repito que es un consejo orientativo y que para nada desmejora tu trabajo, ya me gustaría a mí hacerlo igual que tú.
Un cordial saludo.

(2009626195834_Immagine%20229.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 2009626195834_Immagine%20229.jpg (46KB - 215 descargas)
167
ITALY
Suny - 5/7/2009 08:19

Hola Luigigdm.

Te está quedando muy bien... me gusta los tonos que empleas... sigue poniendonos foticos ¿vale?

En alguna de tus foticos primeras había notado como unos puntitos oscuros junto con la escayola o aquaplast... por ejemplo en la 2009528235959_Immagine%20042 y no sabía que era... en estas últimas foticos nos lo pones... pero que es exactamente??? ¿piedrecillas pequeñitas o arena?

Gracias.

es fácil de tomar arena de la playa en mi ciudad, la mezcla con yeso y cola diluida, cuando se pone sobre el poliestireno de apoyo, crea una superficie igual all'intonaco paredes.
167
ITALY
para J. DAVID
honestamente, en mi ciudad, en el antiguo hay muchas casas con techos similar a lo que he recreado, en cualquier caso porque de spigazione y asesoramiento, me hará tensa para la labor futura
3949
El Albujón - MURCIA -
Luigi, solo pretendía ayudarte, lo siento, yo nunca he estado en tu ciudad.
Un saludo.
167
ITALY
J. David - 5/7/2009 23:10

Luigi, solo pretendía ayudarte, lo siento, yo nunca he estado en tu ciudad.
Un saludo.

asesoramiento o sugerencias deben ser siempre tenidos en cuenta, incluso las críticas, todos sirven para mejorar y crecer, el foro también sirve para esto.
David gracias una vez más, son sólo un appassionato tengo mucho para comprender y mejorar
ciao
Luigi
167
ITALY

continuar el trabajo para este proyecto se mostrará el progreso de los trabajos

accesorios se han desarrollado sólo para la foto a continuación, mejor equipada con otros detalles

triple puerta con puerta de apertura vertical media

224
Tenerife (La Laguna)
hermoso trabajo y perfecto resultado
1598
sevilla
463
GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
muy pero que muy bonito FELICIDADES
162
baja california mexico
guaug que se me cae la baba de tanta cosa bella, Compa te felicito uff con las ganas de seguirte paso a pasito igualito como lo haces, pero yo necesito mas explicaciones, soy lenta lenta jajajaja
me encantanron las ideas que muestras de los cerrajes en las puertas del almacen la idea de triple puerta me gustaria hacerla (yo hago Escala 1:12) ese tema me trae loquita por ahora
Pues nada compadre que creatividad y experiencia un dia sere como tu jajajaj cuando sea mas grande
167
ITALY

cubierta del tejado más, pasar a los detalles de acabado

5
TOLEDO
precioso yo no sabria hacerlo pero disfruto mucho biendolo melo paso en grande yo estoi haciendo las bandejas para el horno donde se ponian los bollos en navidad para cocerlos tengo muchas ganas que llege navidad bueno yo en octubre ya enpiezo despacito osvoy adecir una cosa que he tenido una nieta ya son cuatro y yo estoy con tanta ylusion como sy tuviese cince años gracias por haguantarme un abrazo muy fuerte para todos losque amamos la navidad flamenca de toledo
5
TOLEDO
precioso yo no sabria hacerlo pero disfruto mucho biendolo melo paso en grande yo estoi haciendo las bandejas para el horno donde se ponian los bollos en navidad para cocerlos tengo muchas ganas que llege navidad bueno yo en octubre ya enpiezo despacito osvoy adecir una cosa que he tenido una nieta ya son cuatro y yo estoy con tanta ylusion como sy tuviese cince años gracias por haguantarme un abrazo muy fuerte para todos losque amamos la navidad flamenca de toledo
Taranto - Puglia - Italia
fenomenale!!!
vero amici??? :D
167
ITALY

pequeña escena de detrás de la de entrar en el arco central

Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software