Pastorcillo
No sé todavía si le pondré agua o no. Mi padre y mi hermano me están animando a que lo haga, pero tengo que estudiar como sería la canalización, ya que no quiero que me ocurra como el año pasado con la de los leones, que tuvo fugas y no la pude encender en todo el tiempo que estuvo montado. Ya veré lo que hago
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Mylgorn eres muy bueno que lo sepas y me encanta la reforma que le estas haciendo a tu belen.
preguntarte varias cosas:
este porexpan ¿es el azul que venden en leroy merlin?
y luego, el dibujo del ladrillo de la pared del fondo ¿lo has quemado o es rallado?
un saludo y gracias sigue asi por qu eres un fenómeno!
|
Pastorcillo
Garteo, gracias por tus palabras. TIenes razón en una cosa: es el que venden en el LeroyMerlin.Y no la tienes en otra: los ladrillos están marcados a bolígrafo y estas lineas repasadas con una hoja de sierra de marquetería.
Por otro lado, os informo que ahora voy a empezar a dividir las explicaciones, y el paso a paso de la fuente empezaré a ponerlo en la sección que le corresponde, en la de agua. Cuando empiece a dar la pintura, lo pondré en su apartado también, y cuando ya esté todo acabado pondré una foto de todo el conjunto aquí.
|
Pastorcillo
En el apartado de pintura empiezo a explicar el proceso de pintado del belén. Aun no he terminado la construcción, pero no puedo parar por no haber terminado algo.
|
Pastorcillo
Compañero, muchas gracias por compartir con todos nosotros tu trabajo. Disfruto mucho viendo tu trabajo.
Te estás pegando una pechada importante ¿no?
Felicidades
|
Pastorcillo
Geppetto ya somos dos los que disfrutamos con el trabajo de Mylgorn
|
Pastorcillo
Muchas gracias a los dos por vuestras palabras, pero os aseguro que mas disfruto yo trabajándolo jejeje.
No, en serio. La verdad es que tienes razón, Geppetto, me estoy hartando de currar este año. pero es lo que tiene el haber empezado con tiempo y dedicarse solo a un nacimiento. El año pasado me tuve que dividir entre dos, ya que preparaba también el de una asociación de mi pueblo, y el de casa lo dejé para el final.
|
Pastorcillo
Es sorprendente tu trabajo, desde luego una guía para mi que estoy empezando.
Seguiré con interes tus esplicaciones, en especial con la pintura.
Un saludo
|
Pastorcillo
Gracias por tus palabras, marceastur. Me alegra que mi trabajo le guste a tanta gente y le sirva para aprender a hacer las cosas. Yo mismo he aprendido mucho en este foro, y ahora estoy devolviendo el favor enseñando a los nuevos.
|
Pastorcillo
Mylgorn me gustaría preguntarte una cosilla ¿no se hubiese quedado mejor la puerta de la sinagoga delante y la terraza con la fuente detrás? creo que la puerta tiene poca vista a no ser que se vea desde otro punto.
|
Pastorcillo
Tienes razón, angel, pero ya es demasiado tarde para corregirlo. Además, la sinagoga va en el extremo del belén, en el borde mismo del tablero, y no podia poner la puerta delante y la terraza detrás por una cuestión de espacio. Pero ya veré cómo lo soluciono.
Por otro lado, he hecho otra modificación al proyecto. La puerta de entrada a la ciudad tengo que desplazarla un poco lateralmente, ya que no quedaba alineada con la escalinata de acceso al templo. La solución que he tomado es la de modificar las murallas, construyendo una torre a cada lado de la puerta. La foto que os dejo es de aproximadamente como quedaría, ya que las torresán más anchas, pero me he quedado sin corcho y quería ver como quedaba.
(PICT1382.JPG) (PICT1383.JPG) (PICT1389.JPG) Adjuntos
----------------
PICT1382.JPG (79KB - 159 descargas) PICT1383.JPG (74KB - 129 descargas) PICT1389.JPG (91KB - 161 descargas) |
Pastorcillo
mas fotos!!!!!!!! jejeje gracias mylgorn! eres genial
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
que chulo myl, estoy disfrutando con tu trabajo para este año como un niño...yo aun no he empezado con mi nacimiento.
una pregunta, la puerta de la sinagoga ¿es de madera o porex tambien?
muchas gracias tio
|
Pastorcillo
Me alegro que estés disfrutando, Garteo. La puerta es de madera, y los adornos los he sacado de un cinturón viejo de mi novia y de un material que se llama plomo adhesivo, que se vende en las tiendas de manualidades
|
Pastorcillo
eres un estupendo arquitecto , me encanta la delicadeza con la que tratas tus edificios.
felicidades.
|
Pastorcillo
Muchas gracias lola. Al menos eso es lo que intento, que quede lo mejor posible arquitectónicamente. Me salen mejor los belenes ambientados en ciudades que las escenas de campos, por eso me centro más en los edificios.
|
Va a quedarte inmejorable... ¡Ya lo es!
|
Pastorcillo
Muchas gracias, paizga. Pero para ser sincero y honesto, debo decir que todo es mejorable, si no no estaría haciendo reformas al del año pasado.
Pero gracias por tus palabras de ánimo. Solo espero que quede lo mejor posible, y lo más parecido a lo que había pensado hacer desde un principio.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Te acompaño en el sentimiento por lo del perro, pero como se suele decir: No hay mal que por bien no venga, por eso te felicito por lo que has mejorado.
|
Pastorcillo
Muchas gracias por tus "condolencias", alicantina. Ahora tengo que esperar a comprar una plancha de poliestireno extruido para proceder a la realización de la fachada de la sinagoga. La semana que viene me pondré a eso, a ver como me queda la nueva fachada con los cambios que le pienso realizar.
|
Pastorcillo
|
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 > |
|