|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
¡Este Misterio es de 14 centímetros!...¡es muy chiquito!...la composición yo la veo preciosa
Hola a tod@s.
Quiero opinar un poco sobre el tema del niño.
Efectivamente en la natividad de la foto que pone Lilo y que Manolo la presento al concurso de Castellón de este ultimo año, él al niño le llamaba “el vecinito” tal y como cuenta Seppuku
En las obras de Manolo no hay nada por casualidad, todos los detalles tienen un motivo. Volviendo a la natividad de Castellón hay que fijarse en la forma que tiene San José de poner la mano en la cintura del niño, todo dulzura y cariño (espero que a Manolo no le moleste este comentario) es la forma como él agarraba a su hija cuando esta era pequeña.
Estoy seguro que el niño de la nueva Natividad de serie también tiene un motivo.
Aparte de eso creo que los niños siempre son espontáneos e imprevisibles por lo cual nada tiene que extrañar que algún niño que hubiese ido acompañando a un familiar a adorar al Niño se hubiese subido al pesebre, ya que a todos con nuestros hijos pequeños nos han ocurrido anécdotas curiosas.
Respecto a las personas que opinan diferente a lo que yo pienso de mi Amigo Manolo respeto totalmente sus comentarios, siempre que se hagan con buena fe.
Lo que si me llama la atención (y conozco perfectamente todos los problemas que Manolo ha tenido en este Foro) es que casi todas las personas que han criticado de malas manera sus obras son de las zonas próximas a San Fernando
Yo personalmente tengo grandes amistades con artistas de esa Región, unos con muchos años de Amistad y otros con menos años, todos son diferentes tanto como personas y también como artistas.
Mi forma de ser es respetar a las personas tal y como son, tanto la diversidad de de sus obras como su forma de ser.
Creo que en casa de un belenista hay cabida para figuras de diferentes artistas y que cada uno tenga lo que más le guste, respetando lo que no le guste.Como digo y por suerte hay artesanos para todos los gustos.
No es mi intención crear polémicas ninguna en este Foro es sinceramente lo que pienso.
Saludos a tod@S
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |