|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Tranquilo Drake, ya lo tengo todo claro; la culpa, mejor dicho el error, ha sido mio por leer deprisa y de forma superficial algunos post (vamos, que no me había enterado de la explicación de la escena de las verduras) pero ya lo veo todo con otros ojos...
Por otra parte, aunque sí hubieses criticado a alguien, soy de la opinión que una crítica no tiene por qué ser mala, si es constructiva, es solo que no siempre nos gusta oir la verdad en boca de otros.
En cuanto a la sal, me hace recordar mi niñez, cuando Jumilla era más rural. Yo recuerdo a los pastores llevando piedras de sal (sal mineral) para las cabras. ¡Ayyyy! aquellos tiempos, cuando yo jugaba en la era del tio Antón (todo un personaje, él) y recogía "tamo" para hacer el Nacimiento. A veces, cuando me pongo nostálgico, siento mucha pena, pero no porque sepa que esos tiempos ya no volverán, sino por que sé que las nuevas generaciones nunca conocerán esas vivencias, esas sensaciones, pero.... estoy divagando y me voy del tema.
Hola.
El fin de semana tuve oportunidad de verlo in situ.
Le ha quedado muy bien, como era de esperar.
Es totalmente desmontable y, como puede apreciarse en su blog, vendrá en un estuche de lujo. El hecho de ser desmontable ofrece la posibilidad de usar la figuras por separado del conjunto.
Por cierto, imperdonable para mí, pero hasta esta ocasión no había visitado el taller de Joaquín. El que pueda, que lo haga. Mis felicitaciones (que ya le transmití en persona) por su calidad como artesano, su atrevimiento en lo que ya hace y lo que está por venir (ya lo veréis en pocos meses) y por otra cosa muy importante en los tiempos que corren, como es su espíritu empresarial. Enhorabuena también por esto último.
Saludos desde Jerez.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |