|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Como todos ya hemos visto y leído, estos días que pasamos en Bilbao, en compañía de nuestros hermanos Belenistas de la A.B. Justo y Pastor, fueron formidables, como se ven en las fotos que han colgado los compañeros, disfrutamos de la buena compañía de muchos representantes de Asociaciones Federadas cono no Federadas, fuimos muchos y los que no pudieron asistir enviaron cartas de ánimo y apoyo, esto reconoce el buen trabajo que han realizado la A.B. Justo y Pastor, esfuerzo que hemos elogiado todos, pero como todo trabajo tiene su Alma Mater, Carlos Torrner, que ha sabido inyectar animo, alegría, ilusión, a un proyecto arriesgado y trabajoso que es montar una sede, y como no a tantos socios que a veis trabajado codo con codo en este evento.
He tenido la gran suerte de conocer a grandes Belenistas de vuestra Asociación, y poder ver de primera mano los trabajos que estáis realizando para esta campaña de navidad, seguir así pues es buen camino para la cultura y las tradiciones tanto belenisticas como de la tierra, sentiros orgullosos del trabajo bien realizado.
San Francisco de Asís decía, lo que con amor y constancia se hace, con amor y constancia se recibe.PAZ Y BIEN.
Hola
Primero felicitar a los compañeros de Bilbao por su nuevo local y por lo visto en las fotos de ese bonito dia de su inauguracion .
Suny dijo :
Galtxa... me estas fallando... tú que miras con lupa todas las foticos del foro... ¿no ves nada raro en las que he puesto de ese paisaje maravilloso? y no te hablo del carro perdido de Manolo Escobar... que ya ves apareció por Bilbao... sino concretamente de la foto
wP1150711
... te reto vamos... ¿qué ves... o no ves rien de rien?
Pues estoy un poco espeso y no caigo en el reto que me propones ,como no sea lo del conejo ,saltamontes ó esa cara de rata del fondo ,las neuronas no dan para mas .
Gracias por poner las foticos así nos enteramos y cotilleamos la mayoría .
Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |