De observador externo, me es preciso decir que es sobrecogedora como un tercer sujeto se pone en una discusión entre una persona, que declarado como por el mismo, no conoce nada de ello de electromecánica de ello de electrónica y uno de los veteranos que estaba intentando, teniendo bien incluido que la persona que preguntó consejos fue un experto en fórmulas químicas pero totalmente inexperto en todo lo que es el mundo técnico, sin desanimarlo, a conducirlo paso después de paso a continuar su primera experiencia en crear uno de los más simples movimientos presentes en todos los pesebres del mundo.
Pienso que todo nosotros no habríamos utilizado nunca el sistema tal como propuesto por Txacon pero tenemos que incluso entender que no podemos preguntar a un farmacéutico de planear un algo que desconoce y que muy verosímilmente no ha visto nunca construir en su vida.
Con este no quiero decir que Cañizo no tuvo que entremeterse en la discusión, en cuánto el foro es a disposición de todos, pero que habría sido muy mejor, si justo lo quisiera hacer, intervenir proponiéndose e implicando Txacon a continuar el logro de la meta que emprendió ayudándolo, primera a hacerle comprender lo que según su parecer no quedó bien en su proyecto, el por qué fue mejor realizarlo en otro modo y luego ayudarlo con dibujos, foto y ancla mejor con una especie de paso a paso para que lograra alcanzar su objetivo.
Espero que J. David no se deja desanimar de estos episodios y que continuos a ayudar quién es en dificultad y a enseñarnos como realiza sus maravillosas construcciones, que también Cañizo lo haga y que Txacon no abandona su proyecto.
Espero que no se ofenda a nadie por lo que he escrito pero éste es el solo y único pensamiento mío que quiero expresar.
Un saludo desde Italia
Aldo.
Modificado por huésped extranjero 25/4/2009 17:04