Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

5ª DEL PRADO

Páginas: < ... 11 12 13 14 15 16 17 18 >
 

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona
2/5/2009 13:28



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
a ver...a mi me hacen falta los fasciculos:
29 40 49 50 53 58 59 62 70
que nunca llegaron a la tienda aqui...(al menos a la que compre yo)
por supuesto que primero esta el que se lo va a currar, o sea pastorcilla negra...
y luego lo que venga...bienvenido sea!
graciass!!!
pastorcilla negra

Posts: 80
Ubicación: Valladolid
2/5/2009 17:20


Pastorcillo

Posts: 80

Ubicación: Valladolid
¿Y tú tienes el nº 75?...
pastorcilla negra

Posts: 80
Ubicación: Valladolid
10/5/2009 20:36


Pastorcillo

Posts: 80

Ubicación: Valladolid
bepoº... ¿lo tuyo es 5ª edición?...

¿Alguien sabe si los almacenes de Del Prado en Madrid están en un lugar diferente de sus oficinas centrales o de atención al público?...

Modificado por pastorcilla negra 10/5/2009 20:38
pastorcilla negra

Posts: 80
Ubicación: Valladolid
12/5/2009 13:23


Pastorcillo

Posts: 80

Ubicación: Valladolid
bepoº... si no respondes a este mensaje antes de mañana cuando salga para Madrid no voy a tomar en cuenta tu pedido... confirmame que es la 5ª edicion y que no necesitas el nº 75 (que es lo que me extraña)...
pastorcilla negra

Posts: 80
Ubicación: Valladolid
13/5/2009 19:56


Pastorcillo

Posts: 80

Ubicación: Valladolid
Acabo de regresar de Madrid y el viaje ha sido todo un éxito... No sólo conseguí el fasciculo 75 y la figura de la mula, sino que también conseguí el arcón que regalaban al suscribirte...

A mayores he conseguido 2 fasciculos 75 y 2 mulas más un arcón, y puesto que aquí nadie se mostró interesado antes del viaje, los venderé al mejor postor... el que esté interesado que me lo diga...
pastorcilla negra

Posts: 80
Ubicación: Valladolid
13/6/2009 07:51


Pastorcillo

Posts: 80

Ubicación: Valladolid
Parece ser que están vendiendo el último número del Belén de Del Prado, junto con la correspondiente mula, por una conocida web de subastas on-line...

burrita

Ubicación: tenerife
13/6/2009 20:47




Ubicación: tenerife
queria conseguir esta colección, pero por lo visto ediones del prado está en quiebra, y no consigo entrar en su página web. ¿como podría conseguir la colección?
gracias, y saludos.






barju

Posts: 1
Ubicación: talavera de la reina
20/6/2009 23:12


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: talavera de la reina
Hola a todos!! Como podréis ver soy nuevo por aquí. He estado leyendo este post y la verdad es que me siento identificado con la gran mayoría de vosotros.
Empece la colección del belén, ni me acuerdo ya (hará más de año y medio) y he ido completádola como he podido, había semanas que me llegaban incluso tres fascículos a la vez y luego estaba cerca de un mes sin recibir nada... Incrédulo de mi, pensaba que mi kiosquera pasaba un poco del tema(ahora me he dado cuenta de que no...), vaya formalismo el de esta gente y pobre kiosquera la brasa que la doy un día si y otro también. La pena es que no haya descubierto este foro antes, porque yo también me he quedado colgado en el fascículo 75 y la verdad es que me encantaría conseguirlo...

Por eso me dirijo a pastorcilla negra, a ver si todavia la queda algún fascículo de esos que consiguió en Madrid por que yo estaría interesado en su compra, me encantan los belenes y me fastidia dejar la colección a falta de un fascículo.

Un saludo, muchas gracias
kiko

Posts: 93
Ubicación: santa pola
21/6/2009 14:14


Pastorcillo

Posts: 93

Ubicación: santa pola
sabe alguien donde se pueden encontrar figuras del prado,me han dicho que ediciones el prado esta en quiebra y ya no recibo las figuras

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
22/6/2009 08:41



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

BIENVENIDO Barju a TU foro.

No te preocupes tanto por un burro... en mi kiosco me cortaron la colección mucho antes y fíjate me falta un Rey Mago... el dichoso Gaspar... al menos tú has coseguido los tres...

Saludos.
pastorcilla negra

Posts: 80
Ubicación: Valladolid
22/6/2009 14:11


Pastorcillo

Posts: 80

Ubicación: Valladolid
Como veo un creciente interés en como conseguir figuras y fasciculos de DelPrado, os explico aquí lo que yo hice para conseguir terminar la colección...

Para conseguir los numeros que te falten, no hay más remedio que desplazarse a Madrid a los almacenes que tiene Ediciones DelPrado en Algete (saliendo de Madrid por la A-1), en la calle Pelaya nº 6... allí vas, pides los numeros y figuras que quieras, y ellos consultan si lo tienen... Debes tener en cuenta que ellos no tienen asociados los fascículos y las figuras por lo que tienes que decir los números y las figuras que quieres, porque si dices "quiero el numero 70 y su figura" ellos no sabrán que figura correspondía al nº 70, así que primero deberías informarte en el foro qué figura lleva asociada cada número que te falte... los fascículos y figuras que tengan (que si te faltan muchos seguro que no tienen todos, sobre todo si son muy atrasados) los pagas, y con el albarán te envían a otro almacén que está a cosa de 1 km para que te lo den...

El horario es de 09:00 a 18:00 de lunes a viernes (no sé si abren los sábados) y no envían por correo, solo lo venden si vas tú en persona por ello "de forma excepcional porque aquí en el almacén no vendemos nada" (palabras textuales)... hay que pagar en efectivo porque tampoco admiten tarjetas...

Si alguien quiere llamar antes (recomendable) y preguntar por si tienen existencias de los números que le falten, el teléfono de DelPrado viene en el reverso de la portada de cada fascículo... ese número es el de la oficina comercial y no os podrán informar de las posibles existencias, por lo que tendréis que preguntar por el teléfono del almacén de Algete para llamar posteriormente al almacén y preguntar por cada número...

Para facilitar la tarea de identificar cada número con su figura, os pongo aquí el listado de las entregas de la 5ª edición, pero no me responsabilizo de nada si hay errores, ya que la lista la fui haciendo según la compraba y cuando me han venido 2 o 3 entregas juntas es posible que haya "bailado" alguna figura de número... la mayoría están bien, pero no puedo asegurar que todos lo estén...

1 VIRGEN
2 MELCHOR
3 PAJE DE MELCHOR
4 PASTOR DE LA ADORACION 1
5 ANGEL DE LA NATIVIDAD
6 PASTOR DE LA ANUNCIACION 3
7 VIEJO AL FUEGO
8 PORTAL 4
9 LABRADOR
10 BALTASAR
11 PAJE DE BALTASAR
12 LEÑADOR
13 PORTAL 2
14 VACA
15 CORRALILLO 2
16 PORTAL 5 + NIÑO JESUS
17 GRANJERA 2
18 CERDO
19 PAJE DE GASPAR
20 GUARDIA DEL CASTILLO DE HERODES 1 + TERNERITO
21 PASTOR DE LA ADORACION 2
22 CASA 3
23 CORRALILLO 1
24 ESTRELLA DE ORIENTE
25 HERODES
26 BUEY PARA CARRO DE LEÑA 1
27 PORTAL 3
28 PIEZA DEL CASTILLO DE HERODES 2
29 PIEZA DEL PUENTE 2
30 GUARDIA DEL CASTILLO DE HERODES 2 + TERNERITO
31 PASTOR DE LA ANUNCIACION 1
32 SAN JOSÉ
33 BUEY PARA CARRO DE LEÑA 2
34 PASTORA DEL CAMINO 2
35 POZO
36 CHUMBERA
37 PIEZA DEL CASTILLO DE HERODES 3
38 PASTORA DEL CAMINO 3
39 BURRO
40 PESCADOR
41 CASAS DE LEJANÍA 1
42 CASAS DE LEJANÍA 2
43 PATOS DEL RIO
44 BUEY DEL PORTAL
45 YUGO Y ARADO
46 PASTOR DEL CAMINO 1
47 BARCA DEL RIO
48 PIEZA DEL PUENTE 1
49 PASTOR DEL CAMINO 5
50 PALMERA
51 PIEZA DE CASITAS 2
52 CERDITO + CABRITILLO
53 PASTORA DEL CAMINO 4
54 CABRA
55 LAVANDERA
56 BODEGÓN + FOGATA DE LA ANUNCIACIÓN
57 GASPAR
58 PIEZA DEL CASTILLO DE HERODES 4
59 ANGEL DE LA ANUNCIACION
60 PIEZA DEL CASTILLO DE HERODES 6
61 PIEZA DEL MOLINO 2
62 PIEZA DEL PORTAL 7 + GALLINA CON POLLITOS
63 PIEZA DEL MOLINO 1
64 PIEZA DEL PORTAL 6
65 PIEZA DE CASITAS 1
66 PIEZA DEL MOLINO 3
67 PAPEL DECORATIVO IMITACION PIEDRA
68 PIEZA DEL PORTAL 1
69 TRAPO AZUL PARA CIELO
70 PIEZA DEL CASTILLO DE HERODES 5
71 LABRIEGO SEMBRANDO
72 PASTOR DE LA ANUNCIACION 2
73 PIEZA DEL CASTILLO DE HERODES 3
74 OVEJA Y CORDERITOS
75 MULA

Repito, esta es la lista de entregas de la 5ª EDICION, otras ediciones tenían listas diferentes, y no aseguro que esté bien al 100%...

Espero que todo esto le sirva de ayuda a todos los que pretendan acabar la colección...


Modificado por pastorcilla negra 22/6/2009 14:12

yiyi

Posts: 343
Ubicación: San Fernando (Cadiz)
23/6/2009 02:34



Pastorcillo

Posts: 343

Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Hola a todos/as, en anuncios personales hay un forero que tiene en venta toda la colección.

San Fernando 2.010


Galadriel

Posts: 258
Ubicación: Valladolid
17/7/2009 08:17


Pastorcillo

Posts: 258

Ubicación: Valladolid
Bueno pues otra que se une al club, a mí también me falta la figura de Gaspar y encima me faltan dos.
Yo también intenté entrar en la página pero ya veo que deben de haberla cerrado.
Emmanuelem

Posts: 73
Ubicación: Sevilla
21/7/2009 19:55


Pastorcillo

Posts: 73

Ubicación: Sevilla
yo hice la 1º colección, me suscribí y no eran muy formales, pero lo peor es que de vez en cuando ter metían una "batata" celaje, árbol,etc...
FSEDENO

Posts: 3
Ubicación: Madrid
17/9/2009 11:35


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Madrid
En una conocida página de subastas por internet, está el nº 75
mabolo

Posts: 247
Ubicación: aspe
20/9/2009 16:27


Pastorcillo

Posts: 247

Ubicación: aspe
ediciones el prado se ha reido de todos los suscriptores, pido que si por medio de este foro se podria hacer algo para que sin necesidad de desplazarse a madrid pudiesemos conseguir las figuras que nos faltan.al mismo tiempo decir que para proximas salidas de colecciones de belenismos ,se garantice de algun modo poder terminar las colecciones .un saludo y que tengamos suerte en proximas colecciones.
F.P. Bustamante

Posts: 407
Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
20/9/2009 17:18


Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: Alcalá de Henares - Guadalajara
Si alguien, está interesado en adquirir, la Colección completa de Ediciones del Prado, incluido libros encuadernados y Arcón, puede contactar con fp.bustamante@hotmail.com
Saludos, F.P. Bustamante

stangana

Posts: 184
Ubicación: onda "castellon"
21/9/2009 23:08



Pastorcillo

Posts: 184

Ubicación: onda "castellon"
hola e estado viendo este post y veo que a mucha gente le faltan fasciculos yo tengo repetidos si alguien esta interesado que me mande un privado con los numeros que le falten a ver si ay suerte ah su precio seria el mismo que de coste.

Memen

Ubicación: España
21/9/2009 23:56




Ubicación: España
Yo tengo dos Baltasar y uno lo combaría por un Gaspar que me da la impresión que nos falta a un montón.
Chopi

Posts: 15
Ubicación: Cordoba
23/9/2009 18:05


Pastorcillo

Posts: 15

Ubicación: Cordoba
Hola, a todos. Estoy interesado en las tapas de los tomos. Si a alguno les sobra o no les interesa que se ponga en contacto conmigo a través de un privado. Gracias y un saludo.

Memen

Ubicación: España
23/9/2009 21:07




Ubicación: España
Siento comunicaros que hoy he estado en Algete ,calle Pelaya nº 6 yyyyyyyyyyyyyy el almacén se cerro hace dos meses allí solo queda el cartel de "Ediciones el Prado",si alguien tenia intención de ir que no se moleste ..................Se termino ya no hay nada
pastorcilla negra

Posts: 80
Ubicación: Valladolid
24/9/2009 20:59


Pastorcillo

Posts: 80

Ubicación: Valladolid
Hola a todos después de varios meses...

No me extraña que ya esté cerrado, ha pasado ya demasiado tiempo desde que empezó el tema de la quiebra de Del Prado... yo estuve en mayo y por aquel entonces no había casi ya actividad, solo un par de empleados para lo que surgiera...

Lo que sí tengo que decir, es que el almacén estaba hasta los topes, con existencias para dar y tomar... a algún lado habrán ido a parar esas existencias, salvo que sigan aún dentro... así que yo aún seguiría investigando para ver que ha pasado con el stock...

El que lo está vendiendo por esa conocida web de subastas que alguien ha mencionado unos mensajes antes, no solo vende la mula y el fasciculo 75, si no que tiene en venta mogollón de numeros y figuras de otras colecciones de DelPrado, así que intuyo que alguien ha hecho acopio de parte de ese stock y las está intentando sacar por donde pueda... no sé, quizá ha sido repartido todo entre empleados y acreedores, así que igual investigando un poco sea posible dar con alguien que tenga por un tubo fasciculos y figuras de El Belén...

Suerte para todos...
nogalas

Posts: 151
Ubicación: Entre Elche y Orihuela
26/9/2009 10:48


Pastorcillo

Posts: 151

Ubicación: Entre Elche y Orihuela
Cual mi sorpresa cuando después de una semana de estar fuera de casa recibo el certificadillo de correos diciendo que tengo un envío de Madrid, una caja, y hoy que me he pasado por la oficina de correos... ¡¡ Sorpresa !! después de más de tres meses sin tener noticias de la colección, ¡¡ toma !!, los números 62, 63, 65 y 66.

La verdad es que ahora mismo no se por dónde me dejaron colgado, pero ahí, ahí debe andar, por lo menos, eso sí, siguen vivos o alguien se ha hecho cargo de continuar con esto Delprado Directo.

También es verdad que me mandan una hojita diciendo que han cambiado de dirección, cuenta y que por favor vuelva a rellenar una autorización para que su banco me mande los recibos. De momento no me han cargado nada en cuenta, por lo que entiendo que confian en quienes estamos haciendo la colección.

Os pongo las señas que dan, dirección postal, e-mail y teléfonos por si a alguien le hacen objeto.

Delprado Directo
Apartado postal 46108
28080 Madrid

Telf. 902 760 132 Fax. 902 760 135
atencion@delpradoclientes.com

¡¡ Suerte !!
nogalas

Posts: 151
Ubicación: Entre Elche y Orihuela
26/9/2009 10:50


Pastorcillo

Posts: 151

Ubicación: Entre Elche y Orihuela
Ups, creo que me he equivocado, este mensaje debería ir en el apartado de 5a edición de figuras el Prado.

Iñigo, hay manera de redirigirlo.
luismiguel

Posts: 3
Ubicación: madrid
1/10/2009 15:51


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: madrid
hola a todos, soy nuevo en estos foros, pero buscando cosas del belen de ediciones del prado os he encontrado.
Deciros que llevaba desde el mes de marzo sin recibir nada, dspues de intentar llamar un monton de veces, hable con una señorita que me dijo que la empresa estaba en quiebra y que estaba en venta, le pregunte que podia pasar y me dijo que no sabia nada , que se ivan todos al paro y que lo cojia un aempresa francesa.
Pues nada despues de darla por perdida recibi un cedrtificado indicandome si queria seguir la coleccion como ha indicado el compañero, les llame y mwe dijeron que si.
pues hace poco rcibi el primer pedido despues de 6 meses .
me han mandado 62 63 65 66 ,osea q faltan algunos, puesto que me quede en el 59.
llame por telefono y me dijero que no los tenian y como llevaban mucho tiempo sin manadar nada mandaron lo que tenian, que los que faltan lo manadarian cuando los tuvieran , asi que nada a esperar

saludos
Páginas: < ... 11 12 13 14 15 16 17 18 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software