Pastorcillo
Hola Emilio, muchas gracias por tu opinión. Seguramente haré una modificación en la palmera giratoria, no me acaba.... de convencer. Estudiaré el movimiento, pues no es fácil -eso es lo que pretendo- hacer que se doble el tronco de la palmera. En fin, si de momento no encuentro solución aparcaré el trabajo, ya vendrá la musa, jeje.
Un cordial saludo.
|
Pastorcillo
¡¡Hermanica, que alegría!! Déjate asomar de vez en cuando, que te necesito, echo de menos tus preguntas, jejeje, y además, la otra hermanica ya no me hace caso, como ya se ha enseñado....pues se ha hecho profesora y ya… ni caso. Es broma.
Un abrazo muy grande Mª del Mar, y no nos olvides, que aquí en el foro te queremos un montón.
|
Hola amigo David, he intentado sacar el color que tú has utilizado para pintar la pitera que has colocado en la MODIFICANDO DESCANSO EN LA HUIDA y no me termina de convencer.
Te agradecería cuando puedas y si no tienes inconveniente, explicaras los colores que has mezclado para sacar el color que has utilizado para pintar dicha pitera.
Un cordial saludo.
|
Pastorcillo
Hola Emilio, ese color está sacado de la mezcla al 50%, (aproximadamente) de CYAN con VERDE PASTEL, una vez mezclados le vas añadiendo un poco de azul marino o negro y lo dejas a tu gusto.
Un cordial saludo, amigo Emilio.
(PICT4004.JPG) Adjuntos
----------------
PICT4004.JPG (127KB - 118 descargas) |
Pastorcillo
Así que no te hago caso ......serás .......um,um,um.....pero si siempre estoy pendiente de tí hermanicoDe tí no pasaría nunca.Lo que ocurres es que entre que yo estoy de " secano" pués desde las navidades que no he cogido ni un cutter,ni un pincel,ni ná de ná.......( ahora me dedico a viajar por el mundo a través del trivial je,je)y entre que tu tampoco te asomas mucho por aquí ,pués ....eso,que no mantenemos las relaciones familiares je,je Y de maestra ná de ná que aún soy una " aprendiza" y de las malas Anda,estaré un poco más atenta para darte algún mimo que otro Un abrazo:
Modificado por conchi 18/3/2009 21:54
|
David, nunca he pintado con ese tipo de pintura, así que la compraré y haré dichas mezclas. Ya te comentaré el resultado.
Un cordial saludo y muchas gracias amigo David.
|
Pastorcillo
Cirujano belenista... hacia mucho que no me "metía" contigo ji ji... así que aqui estoy... quiero darte la ENHORABUENA por tu modificación del descanso... vaya cambiazo que le estás pegandoooooooooooooo!!!!!!!!!!
Estoy con Emore... esa pita es especial... los colores ideales... aunque se han hecho muchas pitas por el foro... si tienes foticos de como la has hecho tú... me gustaría que las pusieras para aprender a hacerla made Asoci ji ji.
Too te animo a que nos enseñes a los novatos en movimientos... la trastienda de esa palmera que baja y sube... y que nos cuentes como lo has hecho... que motor has empleado... etc etc... y si es con foticos mejor aún.
Gracias anticipadas y sigue así... compartiendo como lo haces en nuestro foro.
Besicos.
|
Pastorcillo
Ya veo hermanica Conchi que ahora te dedicas a competir en juegos de la niñez, bueno....... cuando yo era niño -que por cierto, lo fui muy poco tiempo- jugaba al (veo veo) el trivial era para gente muy pudiente y de mucha sapiencia, jeje. Pero todo es importante, jugar a ser niña debe de ser muy bonito, todo no va a ser enfrentarte a la realidad de ser abuela.
Un abrazo hermanica y dime algo de vez en cuando que no me ponga triste.
Emilio, yo creo que cualquier color parecido a los que he usado yo también pueden servir, sin necesidad de que tengas que comprar unos nuevos, pero en fin, te considero muy cualificado para saber lo que tienes que hacer.
Saludos.
Suny, ya está bien que te dignes a ponerme unas palabras ¡¡eh!! ya está bien, jeje, es broma. Te agradezco tu opinión amiga Asun, más adelante intentaré explicar un poco tus peticiones. No tengo hechos los paso a paso, pero no te preocupes, haré alguna improvisación y todo solucionado.
Un abrazo.
|
David, siento muchísimo no haber entrado antes al Foro sólo por no haber visto esto antes.
Aquí pensaba decirte que me encantaba la pitera (fenomenal) pero he caído en la cuenta que también me gustan las palmeras (se ve currazo en las hojas) y además, en el edificio. También el montaje, los colores, los detalles...
Chico, me vuelvo a quitar el sombrero. Gracias por no cobrarnos por las fotos.
|
Pastorcillo
¡¡Que alegría amigo Pablo!! Tú siempre con tus bromas, jeje, ya me figuro que tienes cosas más importantes que entrar en el foro. Tengo un hijo de tu misma edad y sé el sacrificio que cuesta llegar a fin de curso con buenas notas, pero esto es así……… cuando seas padre comerás huevos, jejeje.
Muchas gracias por tu opinión y un grato saludo.
|
Pastorcillo
Os pongo unas fotos de unos arreglos de última hora, aunque la palmera está aún sin terminar, pues estoy pasando una racha de gandulitis aguda, esperemos no se haga crónica, jeje.
Saludos.
(PICT4005.JPG) (PICT4006.JPG) (PICT4009.JPG) Adjuntos
----------------
PICT4005.JPG (72KB - 122 descargas) PICT4006.JPG (70KB - 119 descargas) PICT4009.JPG (198KB - 112 descargas) |
Pastorcillo
Je,je,je David lo de la gandulitis aguda creo que te lo contagié yo,pero a mi ya me pusieron a tratamiento y seguro que en unos dias se me quitará......( sinó pobre de mi....)Lo que no sé es si la misma " medicación" me quitará el trancazo que me ha entrado por ir algo desabrigada .....Si es que una no se dá cuenta que se ha hecho mayor y pasa lo que pasa.........
En cuanto a lo del edificio de tu " huida" no sé si te darías cuenta de que lo tienes medio cayendo......las paredes y las columnas todas rotas ( je,je) Vamos,que creo que si pasan los arquitectos técnicos del yuntamiento te la declaran en ruinas y te la echan a piqueeeeeeeeeee .Je,je,je ,sabes que es broma y que me parece un trabajazo magnífico.Ya lo quisiera para mi........claro que si sigo con la vaguitis.... este año vás a tener que prestarme alguna de tus edificaciones y esta podría ser una de ellas .....jua,jua,jua
Hermanico,sigues siendo el mejor
Un abrazo grandote
|
Pastorcillo
Muchas gracias hermanica por tu opinión, siempre has tenido la virtud de saber decir -a cada cual- lo que quiere oír, bueno, excepto cuando te enfadas, jeje. Respecto a ese trancazo.......seguro lo has cogido viajando por esos mundos triviales......que no paras, eh.
Un abrazo. Ah, tu también sigues siendo de las mejores, ¿vale? jeje.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
J.david, nose que añadir...las imagenes hablan por si solas, espléndido de verdad, fabuloso.
saludos
|
Pastorcillo
Vaya....menos mal que por lo menos tu te has recuperado.Yo aún sigo con la medicación porque creo que se me ha hecho crónica esta enfermedad de la " vagancia" .Bueno para decir verdad estoy en proceso de cura y ya tengo algún progreso ,pero lo que no tengo es cámara pués se la ha llevado mi hijo precisamente a tu tierra ( está cerca de San Javier ,en los apartamentos de la " minería " ¿Te suenan ?)y me vendrá con un montón de fotos pero mis casitas quedaran sin" retratar ",al menos en sus primeros pasos.Este año vuelvo a cambiar todo el belén y ya tengo algunas cosas practicamente terminadas pero os quedareis con las ganas (jua,jua,jua )
Oye: para ver el movimiento de las palmeritas podrias ponernos un video ¿no? Bueno ,anda ,te lo pediré en Navidad..........
Un gran abrazo ,que como ahora te mando pocos no será cosa de darte uno pequeño
|
Pastorcillo
Muchas gracias Garteo por tu opinión.
Un saludo.
|
Pastorcillo
Hermanica, que alegría saber de ti, jeje. Vamos a tomarnos ya en serio el tema belenístico y dejarnos de vaguitis y gandulitis....que tenemos la pascua encima, jeje.
Los apartamentos que tú dices están en Los Alcázares, vamos......a tiro de piedra, así que si necesitas algo mío.....es una buena ocasión. Lo del video, todo se andará, cuando tenga un ratito intentaré subir uno y a ver que pasa.
Bueno hermanica me alegro de que estés mejor, un fuerte abrazo.
(pag_inicio_narejos735x425.jpg) Adjuntos
----------------
pag_inicio_narejos735x425.jpg (48KB - 116 descargas) |
Pastorcillo
Todos andamos con los medicamentos antigandulitis, pero nada... como esta empezando el tiempo bueno... pues eso todos a pasear que muy bueno para la circulación y de ello doy fe.
No obstante, yo también tengo algunos progresos en figuras, pero que "aún" no puedo poner en el foro, están a falta de muchas cosas. Huy... que me extiendo. Pues nada "J.David", hermanico, que esperamos el video cuando buenamente puedas y estes totalmente restablecido, je, je.
|
Amigo David, es increíble cualquier problema que te surge lo soluciona.
Me alegro que lo hayas conseguido; pero lo suyo sería verlo en un video para poder ver el movimiento de la palmera.
Un cordial saludo.
|
Pastorcillo
Hola Mª del Mar, me alegra mucho saber de ti.....y bueno...ya nos pondrás al loro de esas figuras que llevas entre manos, ¡¡por Dios!! que estarás tramando, jejeje.
Hermanica, un abrazo y cuídate de esa mala circulación.
Emilio, muchas gracias por esa confianza que depositas en mí, jeje, lo del video esta en proceso.
Un saludo.
|
Podiais explicar como hacer para que los romanos(o otras figuras) se mueva de sitio ?
gracias
Modificado por GAFITAS 10/5/2009 12:01
|