Pastorcillo
Hla forer@s, os pongo el pap de este pastor, se lo hice a mi amigo Juan para que lo ponga en su maravilloso belen.
Espero que os guste.
saludos.
(1 ORIGINAL.JPG) (2 QUITAR LO GORDO PARA ENTELAR y que no puje mucho.JPG) (3 quitar de la cabeza.JPG) (4 dar tapaporas, cola y agua al 50% y aaÃadir un poco de carne.JPG) (5 cortar la tela ,pintar con tinte y poner cola.JPG) (6 colocar los mantos.JPG) (7.JPG) (8.JPG) (9 despues de secar dar oxido rojo ala capa.JPG) (10 dar verde monte a pincel seco.JPG) (11mexclar el verde con calabaza y aclarar.JPG) (12 pintar de gris medio la parte delantera y antes de poner la tela.JPG) (13 pincel seco en 13blanco al paaÃo de la cabeza.JPG) (14 pincel seco en 14oxido rojo al vestido.JPG) (15 peana en verde 15con oxido amarillo.JPG) (16 oxido rojo amarillo y carne para aclarar.JPG) (17 el faldon con blanco y ensuciar con carne.JPG) (18 pintar la barba con el gris y aclarar con blanco.JPG) (19 turbante como la capa.JPG) (20 hacer unas rayas en el turbante en verde monte.JPG) (21 hacer unas rayas en azul turquesa y pintar la cara.JPG) (22 dar cera con un poco de betun de judea a la cara ,manos y todo lo que no es tela.JPG) (23 quitar la cera, sacar brillo y dar colorete en polvo.JPG) (24 hacer un pequeeÃo bolson para alimento con saco.JPG) (25 fin.JPG) (26.JPG) (28.JPG) (29.JPG) (30.JPG) Adjuntos
----------------
1 ORIGINAL.JPG (33KB - 190 descargas) 2 QUITAR LO GORDO PARA ENTELAR y que no puje mucho.JPG (90KB - 230 descargas) 3 quitar de la cabeza.JPG (185KB - 188 descargas) 4 dar tapaporas, cola y agua al 50% y aaÃadir un poco de carne.JPG (195KB - 252 descargas) 5 cortar la tela ,pintar con tinte y poner cola.JPG (164KB - 225 descargas) 6 colocar los mantos.JPG (185KB - 222 descargas) 7.JPG (199KB - 178 descargas) 8.JPG (188KB - 187 descargas) 9 despues de secar dar oxido rojo ala capa.JPG (196KB - 220 descargas) 10 dar verde monte a pincel seco.JPG (196KB - 182 descargas) 11mexclar el verde con calabaza y aclarar.JPG (104KB - 226 descargas) 12 pintar de gris medio la parte delantera y antes de poner la tela.JPG (194KB - 217 descargas) 13 pincel seco en 13blanco al paaÃo de la cabeza.JPG (84KB - 226 descargas) 14 pincel seco en 14oxido rojo al vestido.JPG (102KB - 181 descargas) 15 peana en verde 15con oxido amarillo.JPG (112KB - 197 descargas) 16 oxido rojo amarillo y carne para aclarar.JPG (85KB - 186 descargas) 17 el faldon con blanco y ensuciar con carne.JPG (103KB - 222 descargas) 18 pintar la barba con el gris y aclarar con blanco.JPG (179KB - 213 descargas) 19 turbante como la capa.JPG (194KB - 215 descargas) 20 hacer unas rayas en el turbante en verde monte.JPG (186KB - 199 descargas) 21 hacer unas rayas en azul turquesa y pintar la cara.JPG (179KB - 218 descargas) 22 dar cera con un poco de betun de judea a la cara ,manos y todo lo que no es tela.JPG (167KB - 206 descargas) 23 quitar la cera, sacar brillo y dar colorete en polvo.JPG (170KB - 198 descargas) 24 hacer un pequeeÃo bolson para alimento con saco.JPG (178KB - 213 descargas) 25 fin.JPG (181KB - 213 descargas) 26.JPG (196KB - 204 descargas) 28.JPG (119KB - 210 descargas) 29.JPG (170KB - 216 descargas) 30.JPG (189KB - 201 descargas) |
Lola, te quedo requete lindo ver el paso a paso como vas transformandolo . Te felicito lástima que nos separe el charco para poder tomar unas clases con vos, por ahora sigo tus paso a paso atraves de este foro. Recibe un gran abrazo.
|
Pastorcillo
yo quiero uno de esos!!...jejee...
TE HA QUEDADO PRECIOSO!!! CHULISIMO!!!
felicidades!!
|
Pastorcillo
lola eres jenial , que manos tienes ,haber cuando nos pones tu taller ,
|
La policromía te ha quedado muy bien. El pastor parece una copia de Manuel Muns
|
Pastorcillo
gracias a todos, me encanta que os guste
saludos
|
Muy bonito lola, me encanta tu paso a paso ya q ando liada con unas figuras y todas las ideas se agradecen.
Un saludo
|
Pastorcillo
Enhorabuena Lola por tu trabajo, tu amigo Juan abrá quedado encantado con él.-
Un saludo.-
|
Pastorcillo
creo que si que lo esta, la verdad es que es un placer para mi poder hacer cosas para mis amigos dentro de los que se encuentra mi buen Jugaflor.
|
Pastorcillo
Lola dedicate a vender figuras para belenes te quedan preciosaas
|
Como no nos va a gustar, si eres una artista en esto y en todo.
Me gusta mucho los ojos que pintas, tienen una luz, como el ojo que tiene Alfalex en su imagen y para mi, eso es lo mas dificil de conseguir (¡como si el resto fuese fácil!) y tu lo consigues.
Yo ya te persigo por el foro a ver que pones.
|
Pastorcillo
es cierto Pastora igual yo debemos declararnos Lola Fans jajajajaja
|
Pastorcillo
eres toda una artista podrias dedicarte a moldear crear figuras,es muy bonita ojala viviese donde voves y me diesesclases para hacer figuras me encantaria poder hacer las mias propias
|
Pastorcillo
Mira jose luis, este es el pap que te decia en el privado, es facil, muy facil hacerte tus propias figuras, sin tener que pagar grandes sumas.
|
Pastorcillo
Guauuuuuuuuuuuuuuuuuu
|
Pastorcillo
ole, ole y ole. me a encantado como te quedo el pastorcillo me gustaria saber que tipo de tela es la mas adecuada para este uso porque tengo algunas fuguras que me gustaria vestir si no te molesta
que te pregunte porque supongo que todas las telas no valdran ¿no?.
el año pasado no pude montar mi belen y eso que me encanta y este año he decidido empezar antes
sin prisa pero sin pausa.
|
Pastorcillo
Hola juanfran, tienes mucha razon, no vale cualquier tela, la mejor de todas es esa de sabanas de algodon, que se usan para limpiar los cristales cuando ya no valen por demasiado gastadas. Cuanto mas algodon tenga, mas agarra la cola y mas endurecida queda, sigue los pasos del pap y veras como te queda genial.
|
Pastorcillo
Lola,té agradezco mucho tú contestación,ya mismo le estoy diciendo a mí mujer (carmen) que me he cargado una sabana, veremos que pasa
seguro que me lo perdona,aunque no lo parezca porque soy muy cortao, sigo con mucha atención e ilusión todos vuestros trabajos me ayuda a mejorar lo poquillo que yó monto.de nuevo gracias seguro que te volvere a molestar,tampoco descarto si me das permiso acercarme para
aprender insitu pues intuyo que vives por requena.
|
Pastorcillo
Lola,té agradezco mucho tú contestación,ya mismo le estoy diciendo a mí mujer (carmen) que me he cargado una sabana, veremos que pasa
seguro que me lo perdona,aunque no lo parezca porque soy muy cortao, sigo con mucha atención e ilusión todos vuestros trabajos me ayuda a mejorar lo poquillo que yó monto.de nuevo gracias seguro que te volvere a molestar,tampoco descarto si me das permiso acercarme para
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Asi es amigo Juanfran, en Requena vivo, tierra de buen vino ,excelentes cavas y exquisito embutido, asi que estare encantada de conocerte en persona, si un dia te acercas por esta divina ciudad.
|
Pastorcillo
hola,como habras podido comprobar lo mio no es el ordenador estuve intentando contestarte pero no habia manera,pero ya he visto que te llego bien mi agradecimiento repetidamente.como tú bien dices con paciencia todo se consigue,bueno busco ya el momento para empezar,si me sale bien lo pondre para que me des tu aprobacion ó me corijas los defectos,por cierto habreis comido mucho embutido estos dias.
|
Pastorcillo
Lola quiero felicitarte por ser tu dia,y por las grandisimas cosas que haces y que nos aportas....gracias
|