|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
hola congosa, nunca he hecho una jaima, pero la haria de la siguiente manera.
En una tabla haria unos agujeros (siempre un poco torcidos hacia el exterior) del tamaño de los palos que la tienen que sujetar, luego encolaria los palos a la tabla. Seguidamente cogeria la tela y la cortaria a medida, haciendole un corte donde va la puerta, luego mojaria la tela con barniz o con porcelana liquida y la pondria encima de los palos a secar, atandola a la parte superior de los palos. El corte de la tela para la puerta lo enrollaria hacia los lados enganchandola con un alfiler. Una vez seca la tela le pondria los accesorios (cuerdas, estacas, etc.)
ya te digo, yo lo haria asi.
Yo, congonsa, no tengo ni idea de hacer jaimas o haimas, pero te pongo una foto del Belen de la sala Luzan de mi ciudad por si te puede ayudar.
Gracias Andres, por esta foto tan bonita que has puesto, ese es el efecto que quiero darle a mi desierto para la huida a Egipto, quizas hasta me anime e intente hacer la dichosa jaima con unos palitos para completar la escena.
Saludos.
hola elirabi, no es por desmerecer ni ofender, pero me gustan mas las "naturales" o sea, las hechas con algo que imite la piel de camello, o lonas, esta la encuentro demasiado "real" (de reyes claro), de todas maneras es muy bonita.
Pues tienes razón Congonsa, no se me había ocurrido.
NOS FALTA UNA JAIMA REAL, o lo que es lo mismo, una REAL JAIMA
¡Seguro que tendremos turrones!, aunque no veo muy claro como comerlos por software.
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |