|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Oriente
Enviado 8/11/2005 1:47 PM (#3286 - en respuesta a #2747)
Ayer contestaba esta misma pregunta en otra parte del foro. Cera Alex de cajita redonda, al baño maría hasta que licúa, mezclar con aguarras y betún de judéa a partes iguales, si quieres más claro, pones más aguarrás y más cera al gusto.
La cera hace que el betún no seque de inmediato y te permite quitar con un paño el que quieras, dejando zonas más oscuras y oras más claras. Para rematar la operación, polvos talco.
---------------------------------------------------------------------------
ana
Enviado 8/11/2005 3:24 PM (#3300 - en respuesta a #2747)
yo tambien utilizo esa tecnica para envejecer mis figuras. Pero cuando le doy por ultimo los polvos de talco para que no se me queden tan mate las figuras> primero le saco el sobrante con una brocha seca de las esquinas y luego le paso un pa;o seco i le froto suavemente y asi le sacas un poquito de brillo y gana la figura en cuanto a colorido. saludos
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola de nuevo Herminia, mirando por el foro me he encontrado con estos consejos de dos compañeros, creo q es lo q necesito, lo pongo aqui por si a DA.Madrid le es de alguna utilidad.
Un saludo
Yo decía lo mismo que tú. Hasta que vi a un amigo Que pintaba figuras y me dije:
si este es capaz de pintar -con lo torpe que yo lo imaginaba- yo tengo que pintar.
Así empecé. Hay que perder el miedo.
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |