Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras -> Figuras
FASCICULOS DE LAS FIGURITAS DE MAYO

Páginas: 1
chiclana (cadiz)
VUELVEN LAS COLECCION DE MAYO EN EDICIONES DEL PRADO
Parte superior de la página Parte inferior de la página
85
Burgos
¿que tal está esta coleccion?

Modificado por rpm 29/8/2005 17:33
chiclana (cadiz)

La xoleccion no esta mal son figuras de 12 cm de mayo ke primero las hace en barro y luego saca reproducciones en marmolina pintadas a mano.

el primer fasciculo vale 2,95 ke es la virgen y luego ya valen 8.95.

yo quiro algunas para segundo plano ke para eso si esta muy bien porke al lejos da el pego muy bien.

pero eso la coleccion no esta mal

en la coleccion incluye puentes pozos casa

libros de como hacer blenes, hidstoria del belen, el belen napolitano, belen de provenza......

yo ya tengo mi coleccion reservada, ese belen es una joya, os aconsejo a todos lo que podais que os hagais con el
85
Burgos
Lo he estado mirando en la página web de ediciones del pardo.
La colección me interesa, pero no ciertas cosas como el misterio o los reyes magos que ya los tengo, al igual que las casas y compañia...
Alguien sería tan amable de dicirme el listado de los objetos que se suministran por orden de entrega. Muchas gracias de antemano.
chiclana (cadiz)

calro ami me pasalo mismo ke ami lo que mas me interesan son pastores y algunas figuritas pero los objetos que trae no entonces pos tambien me husdtaria saber el listado por orden porek yo me e comprado ya el 1 fasciculo pero claro viene todolo ke se compone pero no el listado esta gente son muy listos. porkre asi si se supiera el orden pedia por correo los numeros sueltos.

321
San Fernando, Cádiz
A mí también me gustaría saltarme algunos, pero me temo que los del Prado no nos lo va a ponter fácil. De momento tengo el primero que por cierto me costó trabajo encontrarlo, por cierto ¿sabe alguien si ya está a la venta el segundo? Gracias
partornika
Buenas noches, podria alguno darme la dirección electronica de publicaciones El pardo para ver tambien la obra?

Manuel Mayorga
321
San Fernando, Cádiz
geli
LOS ELEMENTOS DEL BELÉN
SON LOS SIGUIENTES:
• Virgen, San José y Niño
• Jesús
• Los tres Reyes Magos y
• sus pajes
• Ángel de la Natividad
• Portal
• Mula y Buey
• Pastores de camino y
• pastores de la Adoración • Castillo de Herodes con
• sus guardias
• Animales: vacas, cerdos,
• patos de río, ovejas...
• Leñador
• Lavandera
• Ángel de la Anunciación
• y pastores de la
• Anunciación

geli
por cierto alguno de ustedes saben el perecio total, o por fasciculo,y cuantas entregas son
chiclana (cadiz)
321
San Fernando, Cádiz
Exactamente ese es el precio, aparte de 6 tapas para encuadernas que salen a 6,25 € cada una
331
valencia ( MANISES)
pero si no hace falta esperar todo el año ,para tener lo que se necesita del prado ,mirais catálogo y lo pedis . ahora tambien os digo que el año pasado dieron mal servicio en plenas navidades y aún recogiendo paquetes para los asociados,saludos
321
San Fernando, Cádiz
Eso de mirar el catálogo está bien, pero ¿qué catálogo puedo consultar para ver qué números necesito? Porque en la página web de ediciones del prado no dan pista acerca del orden de las entregas. Un saludo
4421
Pamplona
Mª del Mar - 5/9/2005 11:19 AM

Eso de mirar el catálogo está bien, pero ¿qué catálogo puedo consultar para ver qué números necesito? Porque en la página web de ediciones del prado no dan pista acerca del orden de las entregas. Un saludo

por mi experiencia, cada vez que relanzan la colección modifican el orden de entrega de figuras (al menos los primeros años fue así). así que lo más efectivo es escribir directamente a la editorial y que te den un listado, y hacer el pedido de los números que quieras de acuerdo con ese listado (yo lo hice así y me fue bien).

un saludo
85
Burgos
inigomena - 5/9/2005 6:25 PM
Mª del Mar - 5/9/2005 11:19 AMEso de mirar el catálogo está bien, pero ¿qué catálogo puedo consultar para ver qué números necesito? Porque en la página web de ediciones del prado no dan pista acerca del orden de las entregas. Un saludo
por mi experiencia, cada vez que relanzan la colección modifican el orden de entrega de figuras (al menos los primeros años fue así). así que lo más efectivo es escribir directamente a la editorial y que te den un listado, y hacer el pedido de los números que quieras de acuerdo con ese listado (yo lo hice así y me fue bien).un saludo

¿ Así qué tu pediste el listado y pediste una serie de numeros que te interesaban y te los mandaron a casa todos juntos?
(A una serie de numeros me refiero a algo mas que 2 o 3 ...)
4421
Pamplona
exactamente, yo pedí como 10 ó 12 y me los mandaron por correo, si pedías más de un número (no recuerdo cuántos, 5 o algo así) los enviaban sin cobrar gastos de envío.
todas las gestiones las hice por mail, primero escribiendo a la dirección que venía en los fascículos (algo así como clientes@delprado.com) y de ahí me respondió uno de la editorial que me fue enviando el listado de piezas (como era el primer año que salía y las entregas las iban concretando poco a poco, se lo tuve que seguir pidiendo varias veces hasta completar la lista).
85
Burgos
Muchas gracias, voy a mandarles el e-mail a ver que me dicen.
Si es asi pues esta pero que muy bien.
321
San Fernando, Cádiz
Gracias Íñigo, yo también voy a escribir a la editorial, les escribí pidiendo información y me respondieron, pero no sabía que podrían facilitarme el orden de entrega.
85
Burgos
A mi aún no me han respondido sobre el orden de la colección. También les pregunté acerca de si me podían mandar los fascículos que les pedí.
¿ Cuanto tardan en responder ?
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software