Os escribia para preguntaros si conoceis alguna pagina web donde vendan piezas para hacer una figura, esas de las que venden solo la caneza, los brazos y las piernas. Estoy interesado en comprar esto para hacer una virgen con un san juan para un paso en miniatura. Alguna idea? gracias!!!
Yo he comprado algunas en una tienda que hay en Sevilla detrás de la plaza donde está correos y que creo recordar que se llama "Bambalina". Ya tenían muy poca cosa y no esperaban recibir más por ahora. También he comprado más directamente de Italia pero si el señor de la tienda no viene a España (lo cual hace una o dos veces al año) resulta que los portes te salen más caros que las figuras. De todas formas mira en la sección "belenes napolitanos" allí tienes algunas páginas web. Un saludo.
En 12-15 y 20 cm. podría conseguirtelas a buen precio. Son italianas, con cabeza, pies y manos talladas en madera y pintadas al óleo y el cuerpo es articulado. Si te interesa mira mi anuncio, en Anuncios personales - Figuras de madera articuladas para vestir