|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Salomón, que no es ningún problema por mi parte....sólo me gustaría que me leyeras bien.
Si no recuerdo mal estás preguntando por esto
Para el tema de vestiduras te puedes ir a http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=7971&posts... hay alguna cosa más por el Foro o buscas en google (en inglés preferiblemente)
Para el otro tema, te lo divido en dos....la primera, dioramas de pasión, calvarios, etc en BUSCAR encuentras y creo que en albumes había algo. La segunda para imágenes y pasos de Semana Santa mi opinión es clara, eso no es Belenismo, encontrarás mogollón en google....en el "totum revolutum" no sabremos realmente donde estamos.
Reitero, a mí me da igual que se pongan pasos de Semana Santa, imágenes, etc. En Tarragona se pusieron dioramas sobre Adan y Eva, el sacrificio de Isaac, etc (Dioramas de Antoni Sans)...entiendo que son dioramas sobre la Biblia, que todo está relacionado, que las técnicas son las mismas, que los artesanos hacen también estas figuras, que además son muy bonitos, que también son instructivos, que los hacen asociaciones belenistas, que los hacen también belenistas....pero está claro que eso no es belenismo, Arbeteta, Garrut, Llompart, Amadés, etc no veo que eso lo consideren así
Sólo poniendo en google
Fotos de Semana Santa
(que vuelvo a recordar es el
Título de tu post
) salen 1.920.000 y si le das a imágenes 734.000...ya son ¡eh!
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |