Hola a todos, soy nuevo por aqui.
Lo primero, daros la enhorabuena por los belenes que haceís y la cantidad de cosas que sabeis sobre como hacerlos.
Bueno, al grano:
Este año quería hacer algo especial en el belén de mi casa, y buscando me ha parecido muy chulo el hacer un diorama. Voy a comprar uno de 2 fases en FMAS, ya que no tengo sitio ni ganas de gastarme mucho dinero para comprar uno de 4 o más fases. Tampoco puedo poner muchas bombillas que simulen el sol porque es un belén abierto por arriba. Como mucho puedo poner una bombilla arriba. La pregunta es que tipo de bombilla me recomendaís. No se si una dicroica de 50w y 38º o una bombilla normal amarilla para que ilumine bien toda la superficie (1,5 m x 0,75) a una altura de 1,5 m.
Por otro lado, para la iluminación nocturna, había pensado en una bombilla normal azul al lado de la bombilla que haga de sol, pero también pensaba en poner luz azul por detrás de las montañas de corcho. ¿Que bombillas uso para detras de las montañas?¿Merece la pena poner la bombilla arriba o con las de las montañas vale (o al contrario)?
Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda para un novatillo,
Un saludo!