Logre captar su atención, pues mis figuras son Las que consigo y las de los chinos, y me atreví a ponerlas como ejemplo, porque después de leer y leer en el foro, me di cuenta que hay varios como yo que por motivos de “país” o que por motivos de Pesos , Euros, bolívares, soles o como diría yo, vil dinero , no pueden o no quieren experimentar con otro tipo de figuras o por lo que sea, no importa el motivo. Pero lo importante es que me decidí a serruchar mis figuritas de plástico, más que por placer por necesidad y lo muestro, no porque me haya salido bien, (aparte soy un desastre pintando) si no para que se animen y como yo siempre digo como una idea, que ya se ha mostrado en el foro pero con figuras hermosísimas y por maestros, lo cual no es mi caso.
Por lo cual pido disculpas a lola, mzambrana y (ahora no me acuerdo el nombre del forero que pinto un rey mago muy lindo), RESUMIENDO, todos aquellos que se esfuerzan por enseñarnos.
Primeras fotos figuritas de cotillón:
fui a comprar las ollitas de Alfalex y no las conseguí pero… vi esos hombrecitos multicolores (estos son argentinitos ) y en nombre de la paz, les serruche las armas y los puse a juntar leña, a uno de ellos le corte el sombrerito afine las botas un poco con cuter otro con soldador y me quedaron dos mini hombrecitos a medio camino de pastorcitos, pero después de unos 20.000 más que haga por ahí quedan
Modificado por gilda 7/1/2009 05:10
(1%20hombrecitos%20coloridos.jpg)
(1 b que malo esta armado.jpg)
(2 un corte de culata y bayoneta pinturita.jpg)
(3 a juntar leeÃa.jpg)
(4 con su amiguito.jpg)
(ya en el pesebre.JPG)
(que trabajadores.JPG)Adjuntos
----------------