bueno, pues aquí tenéis la nueva versión del foro, ya está funcionando lo más básico, no obstante todavía estoy volviendo a subir un montón de fotos de álbumes y de archivos adjuntos, así que por un rato es posible que no aparezcan, paciencia con eso.
algunos comentarios:
- para empezar veréis que el aspecto del foro ha cambiado un poco, si alguno no se las arregla bien con el nuevo formato no pasa nada, basta con ir a "skins" (arriba a la derecha) y elegir la plantilla "original", que es la que teníamos hasta ahora.
- los textos del foro han cambiado un poco, porque el software original está en inglés (como casi todo) y son usuarios particulares los que hacen traducciones de los textos a los diferentes idiomas. algunas cosas no me gusta mucho cómo están traducidas, las iré corrigiendo poco a poco.
-otras cosillas que había ido adaptando a mi gusto y por vuestras sugerencias en la versión anterior es posible que hayan desaparecido, las iré volviendo a añadir conforme las descubra.
- como comenté la principal mejora vosotros no la veis pero yo sí: las fotos y adjuntos, en vez de almacenarse dentro del archivo de base de datos, ahora están aparte en un directorio en el servidor. la ventaja de esto es que hemos pasado de tener una base de datos de 531 megabytes a que ocupe 23, lo cual es obviamente mucho más manejable.
os comento que la actualización me ha servido para hacer algunos recuentos, os los pongo porque son bastante impresionantes:
- habéis subido 2.603 fotos a los álbumes, que ocupan 315 megas.
- habéis puesto 1.710 archivos adjuntos, de los que 1.660 son imágenes. en total ocupan 177 megas.
iré avisándoos de más cosas que vea oportuno. hay más cosas nuevas que podréis ir descubriendo. espero que os guste