| 
 | 
 Nooooooo, yo no abrí el tema, reconozco que estoy un poquito obsesiva, compulsiva y que me gustan mucho los villancicos, y que aqui nadie me da bolilla,  ( como diriamos nosotros ) para salir a cantar por la calle , así que me desquito buscando y poniendolos aqui, pero yo no tengo la culpa si los demás no participan , no se, por ahí los asuste , ja ja ja
 Nooooooo, yo no abrí el tema, reconozco que estoy un poquito obsesiva, compulsiva y que me gustan mucho los villancicos, y que aqui nadie me da bolilla,  ( como diriamos nosotros ) para salir a cantar por la calle , así que me desquito buscando y poniendolos aqui, pero yo no tengo la culpa si los demás no participan , no se, por ahí los asuste , ja ja ja  
 el_canto_del_angel.jpg (31KB - 329 descargas)
 el_canto_del_angel.jpg (31KB - 329 descargas) Los Reyes Magos - Villancicos - Musica Navideña
 Los Reyes Magos - Villancicos - Musica Navideña 
 IL EST NÉ LE DIVIN ENFANT
 IL EST NÉ LE DIVIN ENFANT  
 Nana Mouskouri - Minuit Chrétiens
 Nana Mouskouri - Minuit Chrétiens 
 Gracias Mezuzá, así no me siento tan sola, y que no digan que me hice dueña del tema ja ja ja
 Gracias Mezuzá, así no me siento tan sola, y que no digan que me hice dueña del tema ja ja ja 
 Hoy temprano anduve afrancesada ahora un paseito por España
 Hoy temprano anduve afrancesada ahora un paseito por España  
 Ramon de los Rios Núñez "Ramoni" canta Villancicos Flamencos
 Ramon de los Rios Núñez "Ramoni" canta Villancicos Flamencos 
 es una melodía triste y no es un villancico - digamos que va  por acercamiento a Jesús
 es una melodía triste y no es un villancico - digamos que va  por acercamiento a Jesús  
 Be Thou My Vision, Fernando Ortega
 Be Thou My Vision, Fernando Ortega 
 no se como llegue a Colombia, una linda voz, un buen guitarrista
 no se como llegue a Colombia, una linda voz, un buen guitarrista  
:)  :)
 :)  

Feliz Año Nuevo

6ang.jpg (69KB - 273 descargas)
 6ang.jpg (69KB - 273 descargas) la grabación esta hecha en la Iglesia de mi pueblo
 la grabación esta hecha en la Iglesia de mi pueblo  
 The Angelus
 The Angelus 
| Páginas: < ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... > | 
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |