|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Currosevilla, por favor, expón la pregunta exactamente.
¿LEDs para que uso? ¿Enchufados a 220V o a un alimentador ? ¿Para iluminación local o para iluminar la FO? ¿en que formato los has comprado: sueltos o con un aparato transformador? ¿Con intermitencia o fijos? ¿Tiene salidas fijas tu aparato, de noche y dia o de que marca es.?
Lo siento pero la pregunta es muy ambigua
Según lo dices, no creo que tengas problemas debido a la poca potencia.
Pero no conseguirás con ellos ninguna modulación de intensidad de luz, sino solamente si sí o no encendidos. Pero me parece que tampoco buscas modulación con LEDs, que esto es harina de otro costal.
No, no hay diferencia alguna. Bombilla a 220V o bombilla LED es solo el foco de luz.
La FO no se calienta, a menos que no la pegues a la bombilla 220V, lo que no tiene sentido.
Tienes un ejemplo mixto de uso en los iluminadores que puede consultar en la pág. 35 de:
No, no son muy diferentes como resultado práctico, visual, pero se trata de dos cosas muy diferentes.
El cebador es una solución antigua bien conocida, lo otro es manejo de LEDs, que no tiene nada que ver.
Lo de FMAs funciona perfectamente y si en vez de iluminador, ya que entiendo que nos estás proyectando un celaje de FO, lo que quieres es una hoguera, pequeña, ya que de estos esgtaríamos hablando, lo que suministra FMAS es muy adecuado. Aunque no sé exactament que estás buscando.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |