Anda que no le voy a sacar yo partido a mi Belén 2.006, jejejejejeje, este año lo he instalado en la Iglesia de San Pedro Apóstol de San Pedro del Pinatar.
Pongo unas fotos para que veáis como ha quedado, con algunos retoques y musgo nuevo. Espero que os guste.
Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras, la verdad es que al ponerle el musgo nuevo se luce más y algún que otro detallito, como un banco para sentarse (se aprecia muy bien en la última foto). A ver si os voy poniendo algún adelanto del nuevo.
Mis felicitaciones Miguel, sigo en deuda con realizar tus montañas, este año por problemas de salud debí realizarlo rápido así que deberás esperar otro año para saber si soy buena alumna. recibe un cordial abrazo desde el otro lado del charco.
Mis felicitaciones Miguel, sigo en deuda con realizar tus montañas, este año por problemas de salud debí realizarlo rápido así que deberás esperar otro año para saber si soy buena alumna. recibe un cordial abrazo desde el otro lado del charco.
No te preocupes Carmen, lo importante es que tú estés bien, si las montañas no han salido para este año, pues al año que viene, ya verás como te salen de maravilla.
Que currada de belén que por lo que veo, está hecho por módulos y luego ensamblado.
Me gusta para poder iniciar a los niños en el arte que San Francisco nos dejó.
Enhorabuena.
Bienvenido a esta gran familia que es el foro. Lo primero comentarte que efectivamente el Belén se realizó en seis módulos, aunque en los tres de primer plano las construcciones no estaban pegadas, debido al volumen de las mismas (piensa que son figuras de 24 cm), pero encajaban unas con otras como un puzle.
Desde aquí te animo en tu labor de enseñar a los niños este bonito arte.
Bienvenido a esta gran familia que es el foro. Lo primero comentarte que efectivamente el Belén se realizó en seis módulos, aunque en los tres de primer plano las construcciones no estaban pegadas, debido al volumen de las mismas (piensa que son figuras de 24 cm), pero encajaban unas con otras como un puzle.
Desde aquí te animo en tu labor de enseñar a los niños este bonito arte.