Hola,
Muchísimas gracias a vosotros por vuestros comentarios, voy a tratar de responder a cada una de vuestras preguntas, una a una.
Suny: Lo que ves en la octava foto, todo es yeso controlado, la arena la pongo al final, cuando ya está todo pintado. He visto tu progresión y los resultados, has dado un gran salto. A ver si pronto tenemos las "Montañas Suny", suena bien.
Pedro Carrillo: Efectivamente, al fondo he puesto un fluorescente de color azul. Ya me hubiera gustado poner el amanecer, atardecer, etc. es una de mis asignaturas pendientes, tenía muchísimas ganas de ponerlo, pero por falta de tiempo no ha podido ser. He representado el día, con dos focos a cada lado y dos alógenos al frente que iluminan al fondo para evitar las sombras.
Mapicor: Las piedras del arco, la fuente, las casas, pesebre, patios, etc. están talladas con el cuter, después cubiertas con yeso controlado. Para la pregunta de las piedras entra aquí
https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=2162&posts...
espero que te ayude.
J. Ignacio: La verdad es que no tengo medido el tiempo, porque cuando estoy haciendo el Belén pasa muy deprisa, pero te comento. Llevo desde mayo pintando figuras, las terminé en octubre y a finales de noviembre empecé a construir y montar a la vez, tenía las tardes libres durante dos semanas y después los días de fiesta, por las noches, a medio día, así hasta el día 25 que lo dejé todo terminado, vamos que me faltó tiempo.
Espero haber aclarado todas vuestras dudas.
Un saludo.