|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola
Depende en que parte del belen quieras ponerla ,encima de la mesa ó debajo .
Habia visto anacronismo en el belen pero como este no ...esto me supera .
Saludos y suerte .....en ebay se venden varios modelos
Pd . Pon fotos de como te queda el belen
Hola
No digo que no se pongan ,pero deberia de concretar mas el estilo de belen que va a poner .
Conste que no me asusto por nada ,en el de este año he puesto hasta un cuadro
.
Saludos
Jesus ese mismo lo puse el año pasado en el sueño de san Jose .
Saludos
Pd : Jesus habra que ayudar a encontrar la figura no.
pienso que no es por lo menos , de muy buen gusto poner al diablo en nuestros Belenes : si el Señor se encarno para sacar nos del demonio y matar con su resurexion a la muerte ,no debemos por Navidad pensar al diabolo , sino al amor de Dios para con nonostros ! ademas el demonio para engañarnos no es tan feo, como se nos lo imaginemos sino que suele vestirse de luces atractivas ( lucifer ) para atracarnos en sus lazos i trempas ! jamas lo pondréyo en mi Belen
exponerlo mismo a escondidas ,seria para mi cometer un verdadero pecado ! lo digo como lo pienso !
Tengo entendido que Puig se dedica "al mayor" y quizás tú a través de la tienda las puedas conseguir, no creo que la cosa sea muy difícil
Habría que saber también para que tipo de belén, tamaño de figuras, etc las quiere nuestro amigo jienénse. Si es para el belén napolitano tienes dos opciones, a través de Vera y Bambalina en España ó buscarte por las Web italianas los artesanos napolitanos o encargarlas. Si te sirven las mencionadas (de 11 cm ) en belenes Puig....o algún amigo que vaya a la Fira
amic drake ,
En la Provenza del Rodano y de Marsilia ,la tenemos también la tradicion navideña de representacion teatral con la Pastorale Maurel (la mas apreciada por los pequeños y mas grandes ) en esta , el diablo nunca se mostra , pero si "el mal ",con la figura del "Boumian volur d'enfans " que desempeña su papel malefico durante los tres primeros actos hastal el final en el que al llegar al Portal de Belen se cae de rodillas delante del Santo Niño , confiese sus neros pecados , rende a sus padres los chicos robados y promete que no volvera a empezar con sus erores pasados y pesados y todo esta bien... y los pequés maravillados salen del teatro cantando el cantico final a gloria del Rey de Glori
Los temas del bien i del mal son desarollados en los canticos del drama Provenzal
un cordial saludo
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |