materiales y herramientas necesite yo hoy,al terminar el trabajo decidi irme a por el poliexpan pàra organizarme un poco,empezar el planteamiento de mi belen,asi que en mi furgoneta y tan feliz al almacen de materiales de construccion,la carretera mal,estan haciendo lo del gas natural,media carretera levantada,cuando lo pague y me lo trajeron,bueno,las planchas de 2 metros y pico,hala,pues a la vaca de la furgona,lo sujete como pude con una cincha que llevo para cuando subo a los arboles,y tirando pa casita,la verdad no lo veia facil,la tia que me atendio debio pensar "como va esta asi pa casa" pues arranque y no llevaba medio camino y rassss,se parte en dos la plancha y sale volando,bueno la que se armo,detras una caravana que no veais,le pego al que venia,pero no fue nada,los que trabajan en la carretera venga reir,nadie echaba una mano,jaja,y jaja yo cortadisima,y venga recoger el poliexpan,venga como lo ato,y el mundo viendo como salia de esa,madre mia,alguna se cabreo mas de la cuenta,y le conteste,si supieses para que es no hablarias asi,los currantes alucinados y yo ya ni llegaba a la vaca de la furgona de los nervios,bueno bueno si me vieseis os pareceria una peli,oye que nadie hacia nada,y la caravana creciendo,al otro lado los del camion negros hasta las cejas ,creo que se acordaran de esto mucho tiempo,bueno llegue a casa y las planchas tambien,algo astilladitas pero llegamos todos,anda que me sale salado el tema,y por que no paso la poli que sino se iba a liar buena,os reireis pero es lo ultimo que esperaba que me ocurriera,ahora mientras os lo cuento me estoy riendo,espero que os haga tanta gracia como a mi AHORA, ¡¡¡¡cuidado con los desplazamientos de poliexpan!!!!!!