Pastorcillo
Hola a todos.
Hasta el día 6 de enero ya se puede contemplar en mi capi el precioso Belén Regional realizado por la A.B.Z.
Está ubicado en la antigua feria de muestras... osea sea Porches del Audiorama... sin horario... se puede visitar a cualquier hora...
Las figuras son todas de Tula.
Por ahora solo un aperitivo.
Saludos.
(wP1060053.jpg) (wP1060004.jpg) Adjuntos
----------------
wP1060053.jpg (153KB - 296 descargas) wP1060004.jpg (171KB - 287 descargas) |
Pastorcillo
podrías poner más fotografías para los que no podemos acercarnos a Zaragoza?
gracias y un saludo
|
Muy bonito Suny que lo disfrutéis y gracias por enseñárnoslo, a los que no podremos verlo en directo
|
Pastorcillo
Hola, Suny
Como me pilla cerca de casa, esta tarde me he pasado por cierto parking, y por una pequeña casualidad me he encontrado con un IMPRESIONANTE Belén, que estaba terminado. Muchas felicidades tanto a tí, como a los que hallan contribuído a realizar esta obra de arte. Enhorabuena, es precioso.
Saludos. Menuto
|
|
|
Pastorcillo
Tengo muchísimas ganas de verlo!!
|
Pastorcillo
Me encanta, ojalá pueda acercarme a Zaragoza para verlo.
saludicos
|
Pastorcillo
El monumento que se ve en las dos últimas fotos es la puerta de "El Carmen", donde se hizo frente a los franceses en el 1808. Como estamos en el Bicentenario su autor y la ABZ, habrán considerado oportuno el ponerla. La verdad es que está muy bien realizada.
Tengo fotos de tres componentes de la ABZ asomándose por detrás de la puerta, una de ellas es forera, si me dan la autorización oportuna, las pondría.
La parte izquierda del Belén correspondería a la plaza mayor de Ainsa medieval. Precioso.
En la tercera foto por abajo, se ve al abuelo tirando de la oreja al nieto, pues se le ha caido la cesta con los huevos.
Venir todos que podáis a verlo, merece la pena.
|
Permiso concedido.
|
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Disculpa Suny, pero en las fotos que puse yo, se ven varios violines (por las formas curvilíneas) y a mi me has puesto más amcho que alto, vaya como un rectángulo tumbado. Cierto es que me sobran unos cuantos Kilos, pero tantos como da a entender la foto, jo...er. Pantalones medio caidos y bata mega amplia (de regaliz). ¡¡ Ah!! y el noveno algo hizo; colaboró en el montaje y fijación de la estructura, y llegó el segundo al sitio del currelo (jejejeje).
Como se ve en la primera foto no había nada de nada y luego ha quedado tal y como ha puesto Bardastale en su álbum. Tengo más fotos del montaje, si consideráis que las ponga lo haré (os amenazo, jeje). Suny te envío un privado.
|
Pastorcillo
He estado mirando y no he encontrado un nuevo album de este belén No sé si es que yo no lo he encontrado o que todavía no habeis podido ponerlas.Las fotos de Bardastale están muy bien pero son algo pequeñas para apreciar los hermosos detalles que se intuyen en él.Porfa.......Suny,Calico ,Laica,.......¿tendriais unas foticos de esas tan maravillosas que vosotros haceis para que no me dé un pampurrio de ansiedad? Por cierto, Calico ,estás muy guapo en las fotos,así que no te quejes je,je,je Ala,trabajarme esas fotos y recibir un abrazo:
Modificado por conchi 1/1/2009 14:08
|
Hola a tod@s, aquí os pongo unas fotos de José Joaquín Pérez en su visita al Belén Aragonés, el día 27 del pasado mes en su visita a la Asociación Amigos del Belén para recibir el homenaje que esta Asociación le hizo.
Intentare modificar el álbum con un tamaño mayor de las fotos
(1.jpg) (2.jpg) (3.jpg) Adjuntos
----------------
1.jpg (160KB - 230 descargas) 2.jpg (134KB - 216 descargas) 3.jpg (172KB - 218 descargas) |
Pastorcillo
Buenas tardes, acabo de incluir un álbum con unas cuantas fotografías de este Belén. Espero que os gusten.
|
Pastorcillo
Precioso belén y con un magnífico sabor local... aunque gracias a Bardastale ya conozco de primera mano la calidad de las creaciones zaragozanas... por cierto, que me han dicho que me pase por Monzón ¿más información sobre ese tema?
|
Pastorcillo
calico - 6/12/2008 20:42
Como una forera me ha dado permiso, aquí os pongo su fotico y otras muy "TIPICALSPANISH", donde se aprecia aquello de 8 mirando, uno sujetando y dos trabajando, o lo que es lo mismo entre todos la tenían y ella sola se m.....
Si me dan más permisos las pondré. Laica pregúntale a...
al menos ya se de donde heredamos la costumbre, aqui diríamos que "hay muchos caciques y pocos indios", ja ja ja
me gusto el belén !!! y me gusta eso de sabor local, sino sería todo muy aburrido.
Modificado por gilda 14/1/2009 03:28
|
Pastorcillo
|
Explicaté más....quien os lo quita
|
Pastorcillo
jeremfer - 24/8/2009 19:17
Explicaté más....quien os lo quita
Jeremfer no seas tan literal leyendo... uso la palabra QUITAR no como sinónimo de ROBAR... sino NO DEJAR PONERLO... simplemente este año por los motivos que sean no les interesa que se monte en el sitio de siempre nuestro Belén regional... nada más... no es que otros lo pongan en lugar nuestro... y como no hay otro sitio donde nos digan de ponerlo pues por eso digo que a lo mejor desaparece ¿vale?
Venga besicos.
|
Pastorcillo
No puedo entender lo que insinúas.
|
Pastorcillo
Soy muy clara Oriente... la ABZ realizaba hasta ahora 2 Belenes públicos... el de la CAI y el Belén Regional... pues este año 2009 solo se está haciendo el de la CAI... uno menos.
2 - 1 = 1... acabo de realizar una resta... una sustracción... a 2 le estamos quitando 1.
Ahora lo vamos a ver con Belenes...
2 Belenes - 1 Belén = 1 Belén... osea sea nos quitan 1 Belén... menos belenismo ¿no?
Besicos.
|
Pastorcillo
PERDÓN Jeremfer.
PERDÓN Oriente.
PERDÓN a todos.
No quiero lios en el foro con nadie... ya tengo bastantes lios en mi vida real.
Buenas noches a todos.
|