Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras -> Figuras
Figuras, Familia Santa y otros por internet

Páginas: 1
1
Alemania
Hola, soy nueva en este foro, y estoy buscando por todos lados donde comprar las figuras de la Familia, Reyes, algunos pastores y algunos animales, via internet ya que estoy en el norte de Alemania y no consigo figuras de buena calidad visual. Soy de Venezuela y cuando vivia allá teniamos nuestro Pesebre con figuras plasticas (o no se si eran de resina).. que las consegui en mercados populares a muy buen precio.. pero aqui en Alemania no tengo idea donde, y lo unico que he conseguido ha sido por Ebay o Amazon y son muy costosas...

he revisado el foro tambien, visite algunas paginas, incluida alcaiceria.com es muy buena, pero las figuras son extremadamente costosas...

Queremos mantener la tradicion familiar de montar nuestro pesebre de la forma mas realista que podamos (con bajo o medio presupuesto, la mayoria de las casas y otros hechos por mi misma).. pero las figuras si las queremos que sean lo mas realista pero economicas.. (plasticas o resina creo)...

si alguien puede ayudarnos se lo agradeceriamos muchisimo mi familia y yo..

Gracias y Feliz Navidad !
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4116
Barcelona
En línea económica y más que digna (reproducciones de figuras clásicas catalanas) tienes

http://www.figuraspesebre.com/

te las recomiendo
Cataluña
Drake sabes de que estan hechas esas reproducciones de esa web ? marmolina? resina? barro ?
703
comtat de Nissa
creo haber leido : de pasta ceramica colada en molde y sin cocer
6
Madrid
Hola,
Este año, también, yo me he decidio a comenzar el Belén.
He comprado las figuras a través de Ebay en el siguiente enlace:
http://stores.ebay.es/HOME-BASIC-WEB
con la seguridad PayPal.
son de barro cocido, no me gusta el plastico ni la marmolina, merece la pena el tacto del barro y el que sean pintadas a mano, aunque no sean perfectas, yo he comprado el nacimiento y dos pastores.
para el proximo año caen los reyes. tampoco tienen que ser todas las piezas iguales.
quizas puedes preguntar si tienen algo por un precio concreto.
espero que nos quedemos mucho tiempo en este foro.
realmente se aprende mucho en el.
un abrazo.
Mariamar
4116
Barcelona
Todos los gustos son respetables. Una sola precisión, todas las figuras de belén, sin excepción, están pintadas a mano, no se puede hacer de otra manera. Luego si son "artesanales" o no lo son, depende tb mucho del criterio de cada uno...
41
Almansa (Albacete)
Un saludo a todos y en especial a Drake. A ver si salgo de un pequeño bache y me reincorporo al foro.
Drake: lo del silvano es genial. Ya hablaremos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software