Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
Montañas Con Espuma De Poliuretano

Páginas: 1
10
Hola a todos, he estado buscando por el foro como hacer montañas, pero no me ha quedado muy claro como hacerlas.
Las quiero hacer con la espuma de poliuretano, pero nose muy bien que poner de armazon antes de echarles la espuma o como iria.
saludos y gracias
Parte superior de la página Parte inferior de la página
776
Getafe Madrid
KiKi primero tienes que preparar el armazon de la montaña con alambre de gallinero o con papel , carton ,cajas ,para que no gastes mucha espuma protejer ropa y manos pues cuesta mucho quitarse las manchas, despues las perfilas una vez seca la espuma con una lima escofina o con una hoja de sierra sinecesitas mas aclaraciones mandame un privado. saludos
124
Cordoba
sobre todo protégete eso es muy importante (te lo digo por experiencia) quedan de fabula
10
Muchisimas gracias a los dos, Pondré fotos de como me han quedado

Saludos.
280
Cáceres- Montehermoso-ESPAÑA
A ver:
Aquí no se aclara mucho al respecto.
Primero montas el armazón, luego echas la espuma y ¿luego cómo la moldeas?

Es que yo quiero hacer un río que vaya haciendo meandros y no sé muy bien cómo hacerlo. En la montaña quiero poner bancales de césped o de huertecillos.
10
Tengo entedido que se moldea cuando se seca con un cuter, no se si sera asi o no
502
VALENCIA
Hola Kiki, yo lo hago con las manos, te explico. Primero hago el armazón para no gastar mucha espuma, luego aplico la espuma y cuando pasa un minuto más o menos me mojo las manos (con guantes) con agua y lavavajillas y le voy dando la forma que quiero.
Si tienes alguna duda pregunta.
Saludos Lolapg.
280
Lola:
¿Cómo harías tú para hacer el cauce de un río con espuma de poliuretano?
Mi intención es no renunciar al corcho natural que tengo. Es decir, quiero la montaña de espuma de poliuretano y el río debajo, pero una vez la tenga quiero ponerle algunos trozos de corcho natural, porque me gusta el efecto.
Mi problema es que no sé cómo lo voy a hacer.
Yo pensaba poner un cauce de río con un plástico que fuera sujeto a unos altillos de porexpán. A eso pensaba unirle la espuma de poliuretano y quería hacer un camino que bajara por la montaña, que atravesara el río y que condujera a unos bancales de cultivo.
502
VALENCIA
Hola Hogar de Nazaret, no sé si lo que quieres hacer es esto más o menos.

(P281108_20.31[05].JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos P281108_20.31[05].JPG (55KB - 494 descargas)
91
Madrid, Madrid, España
Cuidado para hacer el rio con espuma de poliuretano, una vez seca es porosa y filtra el agus. Para evitar eso, despues de seca la espuma hay que aplicar una pintura impermeable,y vatias capas y gruesas. Para aplicarlas, la primera capa en linea recta por el cauce, desde el inicio del rio hadta el final, la sehunda capa cruzada, es decir, en sentido perpendicular a la primera, de un lado al otro del cauce de izquierda a derecha. Dejar secar y proobar si nomcala. Si cala repetir el proceso, 1ª de arriba a abajo y 2ª de derecha a izquierda. despues ya sepude poner arena de rio o piedrecitas fijadas con silicona de color marronaceo. la pintura impermeable y la silicona de color, se encuentran en leroy merlin o en bricor. un saludo.
Al hacer el rio con espuma de poliuretano queda genial, puede tomar curvas y lo que se quiera.
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Hola , esta noche pondre un paso a paso de como estamos haciendo nuestro rio, comienza en cascada cae a un lago y continua con rio, tiene unos diez metros.
280
Muchísimas gracias.
Qué amables sois.
924
Ciudad Real
Lolapg esa foto tiene muy buena pinta, seguro que cuando esté pintado queda muy bonito. Lola espero ansioso tu pap jeje!! Seguro que me viene de lujo.
Saludos!!
2060
Madrid (Argüelles)

Lola, te estamos esperando como al agua de Mayo.

Un beso

2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
hola Pedro, estoy en ello, que alegria de verte de nuevo amigo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software