|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Vomos a ver Curromarchena si soy capaz de complementar lo que expones.- Yo hago un agujero en el cielo de la medida que corresponda según el tamaño del belen y condicionado al material utilizado de cielo, supongamos que el cielo es de tablex. hacemos el agujero le pegamos por delante un plastico y pintamos al igual que el cielo, viendose en el dia todo por igual decorado. Por la parte de atras colocamos un disco opaco un poco mayor que el agugero de la luna, este disco lleva un motorcito con el eje en un extremo que le hacer girar completamente, con lo que al dar las vueltas la luna va creciendo, luna llena, menguando y se oculta la luna y vuelta a enpezar sucesivamente.
Creo es algo así lo que quieres decir.
Un cordial saludo
Curromarchena, te ruego disculpas, cuando he entrado y he visto tus indicaciones sobre como hacer la luna solamente me habian salido las tres primeras fotos, por eso he pasado a ampliar el tema; luego cuando he visto mi contestación me ha salido toda tu exposición del tema con todas las fotos.
Un saludo
Curromarchena, yo aparte de la luna hago andar la estrella de guia por todo el cielo, tantos metros como quieras, de la misma forma parecida a la luna Lo que pasa es que siempre lo he hecho manualmente. Se mete la estrella de guia en una cajita con una lampara y se hace deslizar por una regleta por el cielo, pero es muy complicado aunque el efecto es precioso. Para este año voy a hacerlo con un proyector especial y se moverá por todo el cielo, de un extremo a otro hasta llegar al portal donde se detendrá.
¡¡Madre mia!!! por más q leo cosas de electricidad no me entero de nada, es una de mis asignaturas pendientes, algún día quitaré miedo a la electricidad,
Un saludo
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |