Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Figuras creadas/pintadas por foreros
Figuras para Drake

Páginas: 1
565
Zona Garraf (Barcelona)
15/11/2008 22:24
Os pongo una figuras que he modelado para el "company" Drake que son para completar en una version muy particular de el mismo.

Uno de ellos un soldado en concreto un asistente, y una moza joven "una criadeta" y como que en la juventud, la samgre se altera con un chipazo de nada, y el mozo al ver una cosa bonita, como no y de caballeria le tiras los tejos""" jejejejejej se la vi.....

Saludos desde Catalunya

joan

(IMGP1231.RR.JPG)

(IMGP1232.RR.JPG)

(IMGP1233.RR.JPG)

(IMGP1234.RR.JPG)

(IMGP1235.RR.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMGP1231.RR.JPG (85KB - 163 descargas)
Adjuntos IMGP1232.RR.JPG (76KB - 171 descargas)
Adjuntos IMGP1233.RR.JPG (74KB - 172 descargas)
Adjuntos IMGP1234.RR.JPG (79KB - 153 descargas)
Adjuntos IMGP1235.RR.JPG (73KB - 159 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4116
Barcelona
16/11/2008 02:14
Hey Joan, está estupendo... pondría una expresión que rima con macanudo, pero no es el lugar... ¿me guardas los catarinets o ya tienen dueño?
corner
16/11/2008 02:45
ola joan cuantos años tiene? esque me habaron de uno que hacia dioramas en miniaturas precioso ese hombre tambien se llamaba joan y me dijeron que tenia 99 años eres tu?
565
Zona Garraf (Barcelona)
16/11/2008 10:03
Corner no soy tant viejo solo tengo 59 es decir que voy camino de los 60.

Creo que te refiere a fray Gilbert Galceran que si no me equivoco anda por estas edades que dices su obra esta expuesta en el Monasterio de Solius (Girona)se puede ver tambien una pincelada de su arte en Vilanova i la Geltru que les hizo una "Arqueta" con un trictico ya que el como un servidor somos hijos de dicha Vila, mis dioramas son de mi tañmaño jejejejeje, suelo trabajar con 15cm. Aun que claro esta e trabajado con todo los tamañosdesde piezas de 50cm a unas de 1cm.

Pero ya te digo el de los dioranas pequenos y unas autenticas maravillas es Fray Gilbert Galceran (Arturet) y andar, andara por los 90 años no va para centenario pero es posible que a ello lllege seria una autentica fiesta puesto que es la persona que en vida tiene ya tres museos con obra suya Todo ello Belenes, en Suiza , en la Casa Principal de Roma, (no se si se llama asi)y claro esta en el Momasterio de Solius.

Saludos desde Catalunya

joan

Modificado por Joan 16/11/2008 10:06
4421
Pamplona
16/11/2008 10:15
corner - 16/11/2008 02:45

ola joan cuantos años tiene? esque me habaron de uno que hacia dioramas en miniaturas precioso ese hombre tambien se llamaba joan y me dijeron que tenia 99 años eres tu?

Yo creo que te refieres a Joan Mestres, pessebrista de Sant Joan Despi ( http://pessebres.spaces.live.com )
Aragón
16/11/2008 10:51
No, ese es un curilla genial que esta en el Monasterio de Solius, en la Costa Brava, Joan es mucho más joven.
4421
Pamplona
16/11/2008 10:58
Aquí hemos hablado de Joan Mestres, y hay una muestra de sus belenes miniatura (aunque yo creo que se los he visto incluso más pequeños): http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=5678
565
Zona Garraf (Barcelona)
16/11/2008 11:00
Si , podria ser Joan Mestres de Sant Joan Despi.

En efecto Joan Mestres debe de andar por los 90 años tambien pero no creo que tenga 99 como dice Cornet, no me vino el a la menoria al momento del post y mas cuando me dijo que le habian dicho que se llama joan como un servidor otro de los grandes Pessebristas, lo malo de toda es ta gente es que esta diganos ya en el final de su recorido, y algunos han sido un poco egoistas pues no han creado escuela (no es el caso de Mestres, que durante años a hecho cursillos en su entidad) o los alunmos no ham salido como el maestro.

Ya verenos cuando se toma el relevo si se estara ala misna altura.

Saludos desde Catalunya

joan
565
Zona Garraf (Barcelona)
18/11/2008 13:46
Bueno en su momento dije figuras no figura las describi pero una se me quedo en el tintero vamos a mirar si la señorita hoy quiere salir ( el otro dia me dijo que estaba despeinada ) y que nanai, que ella con eso pelos, no salia.

Verenos hoy: Quiere ud. salir que la vean los foreros.

Saludos desde Catalunya

Joan

Pd. Os dejie que le tiravan los tejos (esos de caballeria)

Modificado por Joan 18/11/2008 15:07

(IMGP1236.RRN.JPG)

(IMGP1239.RRN.JPG)

(IMGP1240.RRN.JPG)

(IMGP1241.RRN.JPG)

(.RRP.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMGP1236.RRN.JPG (74KB - 158 descargas)
Adjuntos IMGP1239.RRN.JPG (72KB - 146 descargas)
Adjuntos IMGP1240.RRN.JPG (72KB - 143 descargas)
Adjuntos IMGP1241.RRN.JPG (74KB - 149 descargas)
Adjuntos .RRP.JPG (81KB - 144 descargas)
330
San Sebasian
18/11/2008 16:44
Sin ánimo de ofender a nadie, cuando he visto los primeros escritos, he pensado que seria Joan Mestres, solo que él no tiene tanta edad, esta un poco pachucho, pero creo que són los 82 años los que tiene, de él se podria decir mucho, pero Iñigo a puesto el enlace en el cual se dice mucho de su persona.

Fray Gilberto si es más mayor, tiene los pesebres pequeños, y como dice Joan en los tres sitios que menciona. Saludos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software