|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Para las Asociaciones yo sugiero que se pongan en contacto con los correspondientes Sarvicios de Montes de sus Autonomías y pidan permisos. Seguro que algo consiguen. Por supuesto que hay que aprovechar el de años anteriores bien reverdeciendolo con agua, bien pintandolo un poco, bien seco, que en algunos casos se ve bonito.
No se si os estáis complicando un poco la vida, pero seguro que en vuestras ciudades hay viveros.
Allí es donde debéis comprar el musgo:
En fin es una opinión.
aluminio
![]() |
|
||
|
el mio tiene 6x5 aproximadamente, lo coloco en el patio que esta cubierto con vidrios, y las figuras 20, 15, 11 con vista a tres caras
Hola
Con este tamaño de belen ,la multa se me antoja poco Saludos |
Buenas
Si entras en esta página http://www.herbariovirtual.ua.es/enlaces.htm y vas a Legislacióna tienes la Ley 8/2003, de 28 de Octubre, de la Flora y la Fauna Silvestres de la Junta de Andalucía.
Yo no he visto por ningún lado (Anexo II) que el Lentisco, ni el musgo esté protegido
En la misma página tienes Legislación complementaria, Europea y Nacional que le pudiera afectar y tampoco he encontrado nada de eso.
Para salir de dudas es bastante sencillo, se hace un escrito a la Consejería pertinente exponiéndole el tema, con sus nombres científicos, etc y requiriendo su respuesta...
Pero ya te digo que no existe nada en contra
Páginas: 1 2 3 4 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |