|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Gracias oriente.
Mira, el belén lo acabaré en escayola (aunque pienso probar los materiales que decís ARTURO y tú) , es de estilo hebreo y las figuras son las de J. L. Mayo de Ediciones del Prado.
Leyendo todas las consultas sobre pintura que se han realizado, me he decidido a comprar pinturas acrílicas de varios colores: blanco, ocre, azul, marrón, verde galicia, negro y blanco). ¿Falta alguno que se pueda considerar básico para mezclar?. El tema es que, viendo vuestras construcciones y sus colores, no se si mezcláis vosotros los colores o bien los compráis así.
Un saludo.
¿Tú tampoco banbi? no se que pasa!!! Este mensaje lo edito muy, pero que muy grande, al menos para mi. ¿Cómo lo véis? Si se sigue viendo mal se lo comentaré a Iñigo, no se :(
¿Tú tampoco banbi? no se que pasa!!! Este mensaje lo edito muy, pero que muy grande, al menos para mi. ¿Cómo lo véis? Si se sigue viendo mal se lo comentaré a Iñigo, no se :(
Hola Alberto, puedes añadir a tu paleta de colores el rojo inglés y el naranja e incluso el escarlata y el amarillo (éste último para avivar los verdes en determinados casos)
El verde puedes conseguirlo con el azul y el ocre (+ amarillo, si lo deseas), aunque sí que es bueno que tengas uno ya hecho para ahorrar tiempo si tienes grandes superficies que pintar.
El negro puro, lo menos posible; intenta conseguir los oscuros con la adición de colores (haz pruebas sumando marrones con azules, rojos ,etc). El negro puro sí es bueno para aligerar las tareas cuando quieres "manchar" paredes ... pero si aprendes a no usarlo, mejor.
Saludos desde Jerez.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |