Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Planteamiento
Duda...¿Casas Claras u Obscuras?

Páginas: 1
759
Venezuela
Hola a todos los expertos en Belenismo, quisiera saber  a la hora de darle color a las casas cual es la mejor opcion, teniendo en cuenta que cuento con poco espacio, las casas claras dan mas sensacion de espacio? o por el contrario si son oscuras se ve mas espacioso?
Parte superior de la página Parte inferior de la página
119
ASPE ALICANTE
hola amigo
yo tambien soy nuevo per utilizo una tecnica muy buena.
consiste:coges una botella de spray(cristasol),la llenas de agua pulverizas la base de corcho de la casa
luego con un colador lo llenas de escayola y le das golpecitos por toda la base y lo repites dos veces verras
como queda de guay
Ponferrada (León)
Todo depende de la luz, pero los colores oscuros encogen y los claros amplían (dan sensación de amplitud)
759
Venezuela

Gracias arodim por tu consejo y jeremfer me has dejado un poco confundido o tal vez no me supe explicar, vamos de nuevo , partiendo de lo que me dices si hago las casas en tonos claros beiges y blancos estas se veran mas grandes y amplias y por consiguiente el belen en general se vera MENOS grande y amplio? y si las hago oscuras, todo lo contrario? el belen en general se vera mas grande?

gRacias y disculpa la molestia

Modificado por Alfalex 2/11/2008 21:18
Ponferrada (León)
Vamos a ver Alfalex yo creo que es sencillo y no he dicho "....partiendo de lo que me dices si hago las casas en tonos claros beiges y blancos estas se veran mas grandes y amplias y por consiguiente el belen en general se vera MENOS grande y amplio?..." . En una cocina si le pongo muebles oscuros me harán la cocina mas pequeña y si se los pongo claritos me la harán más grande, creo que es claro.
Colores claros = más amplitud; colores oscuros = menos amplitud
La luz influye también, amplificando o matizando y también los contrastes adecuados de luz y colores son los que le darán "su gracia", de otra manera te quedará plano
759
Venezuela
Muchas gracias Jesús que bien contar con expertos como tu en el Foro
Ponferrada (León)
Alfalex de esto no tengo yo mucha idea...más que nada por lógica....de lo que más se, es de dirigir obras y esas cosas, pero ahora con la crísis anda la cosa maleja
759
Venezuela
Bueno pero te he visto en varios post dando consejos y siempre son muy acertados
gracias por respoder
Saludios
2177
sevilla
usa distintos colores de tierra, para los primeros planos los mas claros y los más ocuros conforme vayas alejando las edificaciones. (Como en la realidad, vaya).
759
Venezuela
Muchas gracias por tu consejo francisco curro sevilla
2177
sevilla
no hay de qué, saludos para esa preciosa tierra y pon fotos cuando termines tus trabajillos. Mi Belén, aunque en poco espacio, me tiene bastante satisfecho, puedes verlo en albunes - currosevilla 2007. Los edificios están pintados con un fondo color chocolate y sucesivas pasadas a pincel seco hasta llegar al tono claro al gusto.
Saludos otra vez.
759
Venezuela
Pues ya vi tu album y a eso me referia al inicio cuando le preguntaba a los expertos que trabajo mas bello FeLiCiDaDeS!!!! muy bello tu trabajo, yo tengo publicados mis belenes 2006 y 2006 pero no son ni la quinta parte de las obras de artes que aqui se presentan, pero lo hago con mucho amor y dedicacion, Saludos y gracias me ha servido bastante ver tu album
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software