[Cerrar]
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... > | |
| |
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Deyvy, las fotos del carro y cinco siguientes son fenomenales para un belen, son preciosas, al menos a mi gusto. te felicito.-
|
Pastorcillo
Muy buenas Paco Caballero, inspiran para el año que viene hacer un trabajo bonito con tus fotos. Un cordail saludo
|
Pastorcillo
Paco tienes mucho arte con las fotos, la de la noria aerea es fenomenal, lo que tu vales.Saludos
|
Pastorcillo
Hola Arturo.
Me parece que has confundido a devyv con Paco Caballero. ¿o no? Me respondo yo, no los has confundido, estas haciendo ruta fotográfica por Albarracin (las fotos de Paco Caballero), si ya decía yo que ese pueblo además de ser de la tierra es muyyyyy guapoooooooooo.
Pero le falta la foto de la casa más famosa "Casa de la Julianeta", aquí os la pongo (si alguien la encuentra más grande poss mejorr)
Se me hace raro que no le pidas a devyv que te ponga una foto de ese Santuario tan blanco, tan pulcro y tan guapo que tienes en tu tierra "El Rocio".
Saludos compañero.
Modificado por Suny 22/2/2006 02:14
(albarracin06.JPG) Adjuntos
----------------
albarracin06.JPG (18KB - 178 descargas) |
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Gracias Arturo por tus alagos. aquí te dedico una de mi pueblo que me inspiró para realizar mi belén hace unos años. También te adjunto los resultados de la inspiración.En mi página podrás ver otras más.
Saludos belenistas.
(peeÃonreal.JPG) (PeeÃonbelen.jpg) Adjuntos
----------------
peeÃonreal.JPG (48KB - 149 descargas) PeeÃonbelen.jpg (43KB - 169 descargas) |
Herodes
una cosa deyvy, por el bien de todos trata de grabar las fotos en formato JPG, podrás hacer que ocupen la décima parte y con mayor imagen!
|
Pastorcillo
Hola Suny, Tengo muy buenos recuerdos de Albarracín y, como no?, también fotos de la famosa casa de Julianeta, pero al estar mi mujer posando en ellas, no he obtenido su autorización para publicarlas, aunque la tuya está muy bien. No obstante te envio esta otra casa que aunque no sea muy belenista, si tiene una historia de amor fantástica, que supongo coneces.
Gracias a Deyvy por tanta imagen preciosa, pero escucha los consejos de Iñigo, pues de lo contrario nos agotarás la memória ram de los ordenadores.
Saludos belenistas
(AlbarracinAndalucia.JPG) Adjuntos
----------------
AlbarracinAndalucia.JPG (17KB - 161 descargas) |
Pastorcillo
|
Herodes
deyvy - 23/2/2006 3:13 PM
ok. intentare quitarlas todas estos dias y cambiarlas por jpg. perdon :)
no te preocupes, además después he visto que algunas sí son jpg, pensaba que no conocías las ventajas de este formato o que no tenías un software que te permitiese utilizarlo.
|
Pastorcillo
creo q eceptuando las q puse ayer todas son jpg.
de todas formas las revisare y las q vea las cambio
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
¿De qué artesano es ese caballo?
|
Deyvi es alucinante lo que estas haciendo,como son alucinantes las fotos,no te imaginas la de ideas que se pueden quitar de ellas para nuestros belenes,son lugares preciosos, desde luego teneis mucha suerte de vivir en ellos,o cerca,da ganas de coger las maletas y tirar para alla, gracias por lo que haces FOTOGRAFO BELENISTA,va a haber que hacerte un monumento....saluditos....
|
Pastorcillo
|
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... > |
|