Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
cabezas d leon en fontes

Páginas: 1 2
esomismo te iba a decir yo, carmna, ya ke estuve el otro dia mirando,
manolo, soy d madrid y kero 1 cabeza, e cambiado d opinion, el resto grifos normales
Parte superior de la página Parte inferior de la página
385
entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación
pues mi sobrina es aficionada a los animalicos de plastico  siempre que va a los todo a 100 se compra alguno. Y parece ser qeu leones hay de todos los tamaños y formas, por ese precio a lo mejor te trae cuenta comprar estas figuras y aprobechar solo la cabeza. Es mucho el trabajo que te ahorrarias.
Vicent-Altea
Yo moldeo con pasta cerámica los adornos de las fuentes. No es nada complicado. Ponerse manos a la obra y en menos de una hora tienes hecho el adorno que quieres. Otra posibilidad y que sale económica es comprarlas hechas en las mercerías. Son simplemente botones o adornos de decoración de los vestidos. Hay de distintos tamaños y acabados en oro, plata o bronce, después con una broca agujereas la boca de la figura y le metes el caño por donde ha de salir de agua. Hacerlas tú mismo de pasta cerámica, lo bueno que tiene es por el tamaño, ya que así no tienes que calentarte la cabeza buscando de tienda en tienda y es mucho más fácil de adaptar.
Saludos.
pobre manlo, le estais xafando l negocio... pero x mi bien eh! jejeej
grcias a los 2, pro sobre todo a vucent-altea x lo d los botones, a ke te refieres, ke con botones modelas encima o ke hay en forma d leon?

un SALUDO, PABLO
juan, he mirado, y todas las cabezas se kedan grandes
2962
Zaragoza
paizga - 20/2/2006 8:53 PM

pobre manlo, le estais xafando l negocio... pero x mi bien eh! jejeej
grcias a los 2, pro sobre todo a vucent-altea x lo d los botones, a ke te refieres, ke con botones modelas encima o ke hay en forma d leon?

un SALUDO, PABLO
juan, he mirado, y todas las cabezas se kedan grandes ;)

Hola paizga.

No te lies, Vicent te esta diciendo que las modela o que too las tienes ya hechas (botones, broches, adornicos...)

Saludos.
hoal amigos. tras tanto tiempo, y por cierto veo que suny ya aparece en verde.
bueno, pues he puesto un PASO A PASO, diceindo que al final he hecho, desobedeciendoos y sin encontrar botones , con porexpan.
aqui os pongo unas fotos, sabed que he combiando dos cabezas grandes con dos chiquititas, y falta pintar y texturizar.

(mi fuente con caaÃos.jpg)

(fuente gral. + palm.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos mi fuente con caaÃos.jpg (184KB - 149 descargas)
Adjuntos fuente gral. + palm.jpg (182KB - 158 descargas)
27
Zamora
Haveis pensado en cortarles la cabeza a las figurillas de 1 euro q venden en cualquier jugueteria?
Vamos no veo yo muy dificil encontrar un leon de juguete..
Lo mio son las ideas raras jeje
34
Alcalá de Guadaira(Sevilla)
Hola Manolo,soy marisma y estoy interesada en lo de los moldes.¿tu haces todo tipo de moldes?
Es que voy a poner un negocio de manualidades y maretiales pora los belenistas y no se donde acudir.
Mi msn es la_marisma@hotmail.com por si puedes informarme .
Gracias y saludos desde Sevilla
Toñi
Hola a todos.
Deciros que he visto unas cabezas de leon de mas o menos 1.5cm. de largo -serian de chapa o similar- huecas en Model Reyna -Calle Desengaño, Madrid-
No hay mas. Cambio y corto.
161
Majadahonda (madrid)
Hola paizga, si tu quieres poner la cabeza del león en el grifo de una fuente puedes hacerlo con pasta arcilla que se vende en la tienda de manualidades y lo haces con tus propio manos , una vez estas hechas lo pintas y lo pega en el grifo con pegamento y veras que bonito que se va a quedar la cabeza de león en el grifo. un saludo
Ciudad de Puebla - México
Hola paizaga , yo estoy de acuerdo con frank en que puedes fabricar tus propias cabezas de leon con pasta arcilla y luego pintarlas con pinturas plasticas.
saludos
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software